Actualización deportiva de Sorare 2023

 

 

 

Actualización deportiva de Sorare 2023

Sorare Update 2023 presenta un nuevo juego coleccionable. Esta función tiene como objetivo recompensar a los entrenadores que crean colecciones centradas en sus ligas, clubes y jugadores favoritos. Los gerentes pueden crear colecciones de clubes basadas en clubes, temporadas y rarezas específicos, como las tarjetas Napoli Limited 2022-23 o las tarjetas raras Club Brugge 2018-19.


Inspirada en la pasión de la comunidad por coleccionar, esta nueva experiencia otorga a los gerentes de Sorare una puntuación de colección por cada álbum de colección del club que ensamblan. La puntuación coleccionable de cada álbum se calcula en función de sus tarjetas de jugador, teniendo en cuenta factores como el número de serie, la edición del diseño, el método de adquisición y el tiempo en el álbum coleccionable.

 


¿Por qué coleccionar? Actualización de Sorare 2023


Actualizacion deportiva de sorare 2023 1


Más allá de la alegría de coleccionar jugadores de equipos y ligas queridos, los gerentes pueden competir por el reconocimiento escalando tablas de clasificación coleccionables para sus clubes favoritos. ¿Te convertirás en el mejor coleccionista de tu club? Además, los gerentes obtendrán una bonificación de colección para todas las tarjetas de jugador en un álbum junto con otras bonificaciones de tarjeta, para aumentar sus posibilidades de ganar recompensas en nuestras competencias de Game Week.


Recopilación de reglas del juego.


Cada club con licencia ofrecerá una colección por temporada y por rareza (excluyendo cartas comunes)
La elegibilidad de cada tarjeta de jugador para la colección de un equipo está determinada por el logotipo del equipo en la tarjeta; por ejemplo, si un jugador en su álbum de colección cambia de club, su tarjeta de jugador solo se aplicará a la colección anterior, no a la que presenta su nuevo club.


Cada tarjeta recibirá una puntuación de colección de acuerdo con los criterios que se comparten a continuación.
Las tarjetas ofrecidas a la venta o incluidas en ofertas comerciales no obtendrán una puntuación de cobro. Los puntajes de colección de cartas se restablecen cuando un jugador no está en la lista o se elimina de un intercambio.


Cada álbum tendrá una puntuación coleccionable general basada en las tarjetas de jugador de ese álbum.
Una tarjeta de jugador por álbum es el límite máximo. No se permiten tarjetas de jugador duplicadas en los álbumes. En los casos en que tenga más de una tarjeta de jugador elegible para la misma colección, la tarjeta con el puntaje de colección más alto contribuye a su puntaje total.


Cada tarjeta de jugador que contribuya a la puntuación de colección recibirá una bonificación de colección, determinada por la puntuación de colección del álbum.


La bonificación de colección, un aumento de puntaje adicional para el puntaje en el juego de un jugador, se aplicará en competencias con recompensas de XP


Gana puntos en el juego coleccionable Sorare Update 2023


Actualizacion deportiva de sorare 2023 2

 


Tus tarjetas de jugador influyen en la puntuación general de la colección de tu álbum de seis maneras diferentes:


La puntuación total de la colección de tu álbum contribuye a una bonificación de colección. Esta bonificación solo se aplica a las tarjetas de jugador que contribuyen a la puntuación de la colección de tu álbum.


La bonificación de colección mejora la puntuación de la semana de juego de un jugador. Actualmente, esta bonificación es aplicable en competiciones en las que están en juego recompensas de XP.


Durante décadas, los entusiastas de los deportes han estado a la vanguardia de la innovación en coleccionables. Esta característica es una celebración de ese espíritu y recompensa a los coleccionistas dedicados en nuestra comunidad de Sorare. ¡Estamos emocionados de ver las colecciones que creas!


Actualización de entrenamiento


La experiencia de capacitación ha sido un desafío para muchos en nuestra comunidad, ya que enviar equipos de capacitación a veces ha demostrado ser una experiencia de usuario que requiere mucho tiempo y carece de profundidad estratégica.


Este año, renovamos el formato de práctica e introdujimos elementos de expansión del equipo de práctica en la tienda del club. Estas actualizaciones han hecho que la experiencia de capacitación integral sea más estratégicamente atractiva.


Comenzando con Game Week 371 el viernes 12 de mayo, estamos dando otro paso para afinar el proceso de incorporación de gerentes, a medida que la ‘competencia de entrenamiento’ se convierte en la ‘competencia de la academia’.


En la competencia de la Academia, los 500 mejores gerentes recibirán las siguientes recompensas ETH cada semana de juego:



  • 1º: $500

  • 2do: $300

  • 3ro: $200

  • 4-500: $5


Esto se suma a la XP obtenida de las tarjetas de jugador. La evolución de “Entrenamiento” a “Academia” introduce recompensas ETH por varias razones:


La Academia renombrada es la primera competencia que ofrece recompensas exclusivas de XP y ETH (sin recompensas de tarjetas adicionales) Cine de Calidad gratis


Este formato permite probar nuevos modos de juego para competiciones basadas en recompensas.
Mejora el atractivo de los artículos de la tienda del club existentes y futuros (por ejemplo, artículos de expansión de la Academia)
El cambio de marca simplifica el Game Lobby al reducir la introducción de nuevos competidores


Actualización de Sorare 2023 del Programa de referidos mejorado


sorare-update-2023-point Actualización Deportiva Sorare 2023


Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo programa de referidos. Este programa trae una nueva estructura de hitos y recompensas, lo que significa que cuantos más amigos refiera a Sorare, mayores serán las recompensas que obtendrá.

 


https://sorare.com/r/nikogs


Cuando recomiende a un amigo que coleccione cinco tarjetas de mercado primario (tarjetas de rareza), usted y su amigo recibirán una tarjeta limitada de nivel 3. (Consulte el desglose de recompensas de nivel aquí). una carta limitada de nivel 3:



  • Para 3 referencias válidas, recibirá una tarjeta limitada de nivel 2

  • Por 5 referencias válidas, recibirá una tarjeta rara de nivel 4

  • Por 10 referencias válidas, recibirá una tarjeta rara de nivel 3

  • Por 15 referencias válidas, recibirá una tarjeta de nivel 4 súper rara

  • Por 30 referencias válidas, recibirá una tarjeta única de nivel 4


Cobertura de la Liga K


Como muchos de ustedes saben, actualmente enfrentamos desafíos para brindar cobertura en tiempo real de los partidos de la K League 1 esta temporada. Desafortunadamente, Opta no proporcionará puntajes en tiempo real para K League 1 TV, citando problemas de calidad y estabilidad de la plataforma. Compartimos la frustración de nuestra comunidad K League 1 y estamos comprometidos a encontrar una solución con nuestros datos y socios de la liga.


Entendemos la decepción de nuestros fanáticos de la K League 1. Mientras trabajamos diligentemente para encontrar una solución rápida, presentaremos una competencia semanal especial de la K League 1 a fines de mayo. Pronto se compartirán más detalles.


Lanzamiento de la J League


La próxima semana, durante la semana del 15 de mayo, lanzaremos nuevos mapas para todos los clubes de la J1 League. Estamos encantados de dar la bienvenida a la J1 League a Sorare por cuarta temporada consecutiva. Encuentra a tus futbolistas favoritos de la J1 League para ascender en las tablas de clasificación de Champion Asia y ganar recompensas.


Confianza y Transparencia (IPFS)


Recientemente implementamos una actualización que vincula una página de tarjeta de jugador de Sorare con sus datos IPFS (Sistema de archivos interplanetarios). Obtenga más información aquí. Esta mejora permite a nuestros gerentes verificar fácilmente información crítica sobre sus coleccionables digitales.


Este es un paso importante hacia la transparencia, ya que los coleccionables de Sorare pertenecen a los usuarios y no a la empresa, a diferencia de los artículos de juegos tradicionales de Web2. La red IPFS permite a nuestra comunidad acceder a los atributos y las imágenes de sus coleccionables de forma descentralizada, sin necesidad de la participación de Sorare.


Próximas etapas


Reconocemos que el cambio rápido ocurre en un corto período de tiempo a medida que continuamos con nuestro desarrollo rápido y eficiente. Todo lo que construimos está alineado con nuestra visión general de establecer la mejor experiencia de fútbol y para los aficionados del mundo.


En los próximos meses, presentaremos características importantes y actualizaciones de juego para crear una experiencia de juego centrada en la sociedad y la comunidad primero. Este nuevo enfoque permitirá integrar nuevas oleadas de entrenadores y garantizar el equilibrio y la coherencia de los productos para la temporada de fútbol europeo 2023-2024.


Continuaremos escuchando sus comentarios e iterando en colaboración para crear el mejor juego de fútbol. En un futuro cercano, proporcionaremos actualizaciones sobre los nuevos artículos de Club Shop, nuestro progreso en un sistema FIAT Wallet y nuestro compromiso de mantener los montos de recompensa de ETH Threshold.


“La información proporcionada tiene únicamente fines informativos y no constituye un consejo de inversión, un consejo financiero ni una recomendación para comprar o vender ningún instrumento financiero. Todas las decisiones de inversión deben basarse en su propia evaluación de sus necesidades de inversión, objetivos de inversión y situación financiera. El valor de las inversiones puede subir o bajar, y es posible que los inversionistas no recuperen el monto total invertido. Las inversiones en instrumentos financieros siempre implican cierto grado de riesgo, y se espera que los inversionistas comprendan los riesgos asociados con las inversiones que realizan. Antes de realizar cualquier inversión, se recomienda la asesoría de un profesional calificado y licenciado en el sector financiero.


Contenido original en Inglés

The post Actualización deportiva de Sorare 2023 first appeared on My Blog.

Actualización deportiva de Sorare 2023

Sorare Update 2023 presenta un nuevo juego coleccionable. Esta función tiene como objetivo recompensar a los entrenadores que crean colecciones centradas en s

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/08/sorare-update-2023-min.jpg

2023-08-19

 

Actualización deportiva de Sorare 2023
Actualización deportiva de Sorare 2023
Actualización deportiva de Sorare 2023
Actualización deportiva de Sorare 2023
Actualización deportiva de Sorare 2023
Actualización deportiva de Sorare 2023
Actualización deportiva de Sorare 2023
Actualización deportiva de Sorare 2023

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/apple/2023/08/19/actualizacion-deportiva-de-sorare-2023/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20