Actualización de macOS Monterey 12.3 que causa problemas con monitores externos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Actualización de macOS Monterey 12.3 que causa problemas con monitores externos



La actualización de macOS Monterey 12.3 se lanzó este mes, lo que generó una gran cantidad de quejas. La semana pasada, muchos usuarios de MacBook Pro se quejaron de que encontraron varios errores y bucles de reinicio al intentar obtener la última actualización, mientras que algunos terminaron con Mac bloqueadas. Ahora, el último problema que afecta a los usuarios de Mac es la conectividad con monitores externos.



Los usuarios afectados tomaron por Foros de soporte de Apple se quejan de que las Mac ya no detectan algunas pantallas externas conectadas a través de USB-C después de obtener la última actualización de macOS 12.3. Un usuario notó que el problema persistió incluso después de cambiar a conexiones HDMI.



“Après la mise à jour de mon Mac mini aujourd’hui vers la version 12.3, mon moniteur n’affiche plus d’image via USB-C, il n’arrête pas de dire qu’il n’y a pas de signal sur el monitor.



Probé con HDMI y el mismo problema. En ocasiones extrañas, mostrará una imagen, pero una vez que apago o reinicio el mac mini, no muestra ninguna imagen. El Mac comienza. Tuve que recurrir a conectar mi viejo televisor con una conexión HDMI.



Posible solución



Es posible que algunos usuarios hayan encontrado una solución al cambiar la versión del protocolo DisplayPort a una versión anterior, lo que resultó en una calidad de salida más baja. Parece que el problema se debe a que macOS no reconoce el protocolo DisplayPort versión 1.4 de forma predeterminada. Un miembro del foro MacRumors explicó lo que funcionó para ellos: Juegos Parecidos a Los Sims



“Resolví este problema (el 2022-03-15). En mi monitor (LG LCD 27 27UN880-B IPS), fui (sic) a la configuración y bajé la versión DisplayPortVersion de la v1.4 predeterminada a la v1.2. Tan pronto como bajé la versión DisplayPortVersion del monitor, mi Mac con OS X 12.3 comenzó a reconocer correctamente la segunda pantalla. Parece que la nueva actualización de OS X tiene problemas con un protocolo DisplayPortVersion 1.4 (tiene una velocidad de datos más rápida, una actualización más rápida y una compresión de transmisión más rápida).



Según los informes, parece que los problemas con los monitores externos solo ocurren cuando se trata de monitores de terceros, como los fabricados por LG, HP y BenQ. El lanzamiento de la última actualización de macOS 12.3 ha sido accidentado hasta el momento, con una variedad de quejas que van desde problemas con los controladores de juegos hasta Mac bloqueados a los que se les reemplazaron las placas lógicas. Entonces, si no ha actualizado a la última versión, es mejor esperar a que Apple publique una actualización que solucione estos errores.



[Via MacRumors]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/25/actualizacion-de-macos-monterey-12-3-que-causa-problemas-con-monitores-externos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20