Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox

 

 

 

Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox

La hoja de ruta para los propietarios de terrenos Sandbox
El metaverso está evolucionando a un ritmo asombroso y en el corazón de esta frontera digital se encuentra The Sandbox, un ecosistema vibrante de creatividad y oportunidades. Como propietario de un TERRENO, usted es una parte integral de este viaje y es esencial mantenerse informado sobre los últimos desarrollos y actualizaciones que dan forma a su dominio virtual.


Entonces, profundicemos en el último capítulo de la hoja de ruta del propietario de Sandbox LAND explorando la emocionante actualización de septiembre de 2023.


Barrios: fomentando la creatividad y la conexión


Actualizacion de la hoja de ruta para pr 1

 


Los vecindarios están a la vanguardia de la innovación en The Sandbox. Estas áreas designadas dentro del Metaverso son más que simples espacios virtuales; son centros de creatividad y conexión. En la actualización de septiembre de 2023, los distritos siguen ocupando un lugar central.


El objetivo principal de los Barrios es promover efectos de red entre marcas y usuarios. Son comunidades vibrantes donde personas y marcas con ideas afines pueden colaborar, creando un sentido de pertenencia y una experiencia compartida. Ya sea que te gusten los juegos, la moda, la música o las películas, hay un vecindario para ti.


La belleza de los barrios radica en su diversidad. Algunos se basan en temas de ubicación, como el Kverse de Corea o la Megaciudad de Hong Kong, mientras que otros giran en torno a temas de entretenimiento. La expansión de distritos es un proceso en curso, con planes para introducir otros nuevos en India, Turquía y Japón. Sólo este año, se lanzarán más de 5000 nuevas LAND, lo que brindará más oportunidades para ser parte de estas vibrantes comunidades.


Empoderar a los propietarios de TIERRAS: destacar y crear


Actualizacion de la hoja de ruta para pr 2


Como propietario de un TERRENO, usted está a la vanguardia del crecimiento de The Sandbox y la actualización de septiembre de 2023 está diseñada para empoderarlo de varias maneras.


Sacar:


Los propietarios de LAND Premium ahora se benefician de una pegatina especial en el mapa y en OpenSea, que los distingue claramente del LAND clásico.
El compromiso con ubicaciones LAND premium cerca de marcas reconocidas y celebridades sigue siendo inquebrantable.
Se está trabajando en una característica emblemática que permitirá a todos resaltar la experiencia en el sitio web.
Las temporadas y bonificaciones exclusivas cobrarán vida en distritos específicos.
“Premium” se convierte en una característica del canal para LAND, garantizando su estatus único.
Crear:
La característica más importante de 2023 es sin duda la publicación, otorgando a todos los propietarios de LAND el poder de publicar experiencias en el mapa. Este hito monumental se alinea con la visión de The Sandbox de convertirse en una plataforma de contenido generado por el usuario (CGU), donde creadores como usted dan forma al panorama virtual. Es un paso hacia un ecosistema totalmente descentralizado impulsado por una economía creadora global.

 


Su ecosistema LAND: prosperar y hacer crecer La hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox


La comunidad de propietarios de LAND está prosperando, con más de 23.500 miembros y un crecimiento constante durante todo el año. Gracias a las nuevas ventas de LAND y a un mecanismo de venta de LAND más justo y transparente introducido a finales del año anterior, más personas se están uniendo al ecosistema y aportando nuevo contenido.


Solo en el primer semestre de 2023, se liberaron más de 2.000 LAND y el mercado secundario registró más de 3.600 transacciones en el primer trimestre de 2023, con un período de tenencia promedio de 221 días. Estos números resaltan el fuerte apoyo de la comunidad y el creciente interés en el metaverso de The Sandbox.


Reclamaciones mensuales de NFT: recompensas para los propietarios de TERRENOS


the-sandbox-roadmap-reward Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos de Sandbox


Los propietarios de TERRENOS que hayan conservado sus TERRENOS durante al menos 90 días se beneficiarán de los reclamos mensuales de NFT. Cada mes trae un nuevo activo para reclamar, agregando valor a sus tenencias virtuales. Estén atentos a emocionantes revelaciones y recompensas a medida que se desarrolla este programa.


Presentación de CATS: catalizador de innovación


Prepárese para sorprenderse cuando The Sandbox presente su última innovación: CATS (Catalyst). CATS es un sistema revolucionario diseñado para aumentar la utilidad de su TERRENO. Con tecnología Layer2 ERC1155, CATS le permite crear activos y establecer su rareza.


Los activos de CATS se dividirán en diferentes niveles, desde comunes hasta míticos, y algunos serán exclusivos para propietarios de LAND premium. Aunque esto es sólo una muestra de lo que CATS tiene reservado, el potencial de innovación y creatividad que desbloquea es ilimitado. Espere más detalles sobre este emocionante desarrollo en el futuro cercano.


Iniciativa LAND Ignition: impulsando la creatividad


the-sandbox-land Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox


Con más TIERRA en manos de la comunidad, las oportunidades aumentan, pero la oferta es limitada. Para garantizar que los creadores talentosos tengan acceso a LAND para sus experiencias imaginativas, The Sandbox presenta la Iniciativa LAND Ignition.


Esta iniciativa implica compras periódicas de LAND disponibles en los mercados secundarios, redistribuyendo activos a creadores que aspiran a adquirir LAND pero que pueden carecer de recursos inmediatos. Es otro testimonio más del compromiso de The Sandbox de empoderar a los creadores y fomentar un metaverso próspero.


Conclusión La hoja de ruta para los propietarios de terrenos Sandbox


La actualización de Sandbox de septiembre de 2023 es un testimonio de su dedicación a los propietarios de LAND y a la comunidad del metaverso en general. Con vecindarios que crean centros de creatividad, habilitan funciones para los propietarios de LAND e innovaciones interesantes como CATS, el futuro de The Sandbox es más brillante que nunca. Como propietario de un TERRENO, usted no es sólo un espectador; usted es un actor clave en la configuración de esta frontera digital. Aprovecha las oportunidades, da rienda suelta a tu creatividad y deja que The Sandbox sea tu lienzo en el metaverso en evolución.


Sitio web https://www.sandbox.game


“La información proporcionada tiene fines meramente informativos y no constituye asesoramiento de inversión, asesoramiento financiero ni recomendación para comprar o vender ningún instrumento financiero. Todas las decisiones de inversión deben basarse en su propia evaluación de sus necesidades de inversión, objetivos de inversión y situación financiera. El valor de las inversiones puede aumentar o disminuir y es posible que los inversores no recuperen el importe total invertido. Las inversiones en instrumentos financieros siempre implican un cierto grado de riesgo y los inversores tienen la responsabilidad de comprender los riesgos asociados con las inversiones que realizan. Antes de realizar cualquier inversión, se recomienda buscar ayuda de un profesional calificado y autorizado de la industria financiera.


Contenido original en Inglés

The post Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox first appeared on My Blog.

Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox

La hoja de ruta para los propietarios de terrenos SandboxEl metaverso está evolucionando a un ritmo asombroso y en el corazón de esta frontera digital se enc

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/09/the-sandbox-roadmap-min.jpeg

2023-09-12

 

Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox
Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox
Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox
Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox
Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox
Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox
Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox
Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox
Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox
Actualización de la hoja de ruta para propietarios de terrenos Sandbox

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/apple/2023/09/12/actualizacion-de-la-hoja-de-ruta-para-propietarios-de-terrenos-sandbox/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20