Actualice Sony Xperia Z3 D6603 a Official 6.0.1 Marshmallow

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Sony Xperia Z3, los propietarios de Z3 ahora pueden tener el firmware oficial de Marshmallow ya que Sony comenzó a implementar el firmware de Marshmallow para sus dispositivos compactos Xperia Z2, Z3 y Z3. Esta es una increíble y mejorada versión de firmware de Marshmallow con características geniales y mejoradas. Hoy estamos aquí de nuevo como siempre para mostrarte cómo hacerlo manualmente. Actualizar Sony Xperia Z3 D6603 a 6.0.1 Malvavisco Oficial sistema operativo

Está construido firmware 6.0.1 Marshmallow con 23.5.A.0.570 número de construcción. Sony está lanzando esta actualización a través de OTA (por aire), pero si aún no la ha recibido, no se preocupe, aún puede obtenerla. Puede actualizar manualmente Sony Xperia Z3 D6603 a Android marshmallow 23.5.A.0.570, solo siga nuestra guía.

requisitos previos

  • Cree una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como la copia de seguridad de sus aplicaciones, contactos, datos de texto y otros archivos multimedia.
  • Habilitar depuración USBVamos configuración> opciones de desarrollador> habilitar depuración de USB. Si no ve las opciones de desarrollador en la configuración, habilítelas en la opción Acerca del teléfono tocando el número de compilación siete veces.
  • Antes de continuar, asegúrese de tener instalado Sony FlashTool.
  • Asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado o al menos tenga más del 70% de carga para evitar problemas de escasez de energía.
  • Instalar controladores usb para computadora sony.

Negación

Este proceso solo está diseñado para el modelo Sony Xperia Z3 no D6603. No lo intente en ninguna otra variante de Z3 o terminará bloqueando su dispositivo. Verifique el número de modelo de su dispositivo en la configuración en preferencia de teléfono. En caso de que le suceda algo malo a su teléfono durante el proceso o después, droidopinions.com no se hará responsable. Haz esto bajo tu propio riesgo. Después del proceso, su teléfono se actualizará al sistema operativo Marshmallow oficial.

Descarga estos archivos

Descargar: Malvavisco 23.5.A.0.570 FTF Z3 D6603. MSFLEXGRID VISUAL BASIC

Descargar: herramienta de flash sony

Descargar: Controladores USB Sony

Actualizar Sony Xperia Z3 D6603 a Oficial 6.0.1 Marshmallow, Pasos

  1. Descargue e instale la herramienta flash en su computadora.
  2. Después de eso, descargue el archivo de firmware y mueva el archivo dentro Herramienta flash> Firmwares carpeta. La carpeta de firmwares será la carpeta de flashtool donde está instalado flashtool.
  3. Ahora abra Flashtool.exe.
  4. Verá un botón de rayo en la esquina superior izquierda de la pantalla, seleccione modo destello.
  5. Navega ahora para Firmware para FTF el archivo que descargó y muévalo a la carpeta de firmware,
  6. Después de eso, desde el lado derecho, limpie los datos, borre el caché, registre las aplicaciones y haga clic en Aceptar para cargar, llevará algún tiempo cargar. Esto eliminará todos sus datos.
  7. Después de cargar, aparecerá una ventana emergente que le pedirá que conecte el teléfono, apáguelo y mantenga el presione la tecla de retorno (para Xperia Z3 tecla para bajar el volumen es la tecla Atrás). Mantenga presionada la tecla para bajar el volumen y conecte el cable de datos.
  8. Detectará su teléfono y comenzará a actualizar el firmware.
  9. NOTA: No deje la tecla de volumen baja hasta que se complete el proceso de flasheo.
  10. Descarga la bajar volumen clave cuando ves “Terminar de parpadear”desconecta tu Z3 y reinícialo.

¡Felicidades! Ha actualizado con éxito el firmware oficial de Marshmallow en su Xperia Z3 D6603.

Espero que les haya gustado nuestro tutorial para actualizar Sony Xperia Z3 D6603 a Marshmallow Stock OS. Si tiene algún problema con la instalación, comente a continuación, intentaremos ayudarlo. Por favor Compártelo y suscribir. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.



Actualice Sony Xperia Z3 D6603 a Official 6.0.1 Marshmallow

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20