Actualice Galaxy S6 / S6 edge a 5.1.1 Lollipop BTU (Reino Unido) Oficial

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Galaxy S6 y S6 edge se pueden actualizar al último firmware lollipop 5.1.1 lanzado en el Reino Unido con el código de producto BTU. Puedes Actualice Galaxy S6 / S6 edge a 5.1.1 Lollipop BTU (Reino Unido) Oficial versión siguiendo las instrucciones a continuación. El proceso es fácil y simple, pero se recomienda solo para usuarios avanzados. Aquí está el firmware de lanzamiento oficial en el Reino Unido para Galaxy S6 y S6 edge con código de producto BTU. Se puede instalar en cualquier desbloqueado Galaxia S6 G920F y S6 borde G925F En cualquier país.

El firmware también se recomienda para los usuarios que quieran participar en Programa Beta de Marshmallow para Galaxy S6/S6 edge porque el programa Marshmallow es solo para usuarios del Reino Unido y los usuarios que desean obtener la versión beta de Marshmallow deben instalar el firmware UK 5.1.1 Lollipop en su S6 y S6 edge para obtener la actualización de Marshmallow Beta.

Usaremos Odin para instalar el firmware en Galaxy S6 / S6 edge. La herramienta Odin oficial de Samsung para instalar firmwares y actualizar archivos en dispositivos Android de Samsung. Así que siga las instrucciones a continuación para actualizar Galaxy S6/S6 edge a 5.1.1 Lollipop BTU (Reino Unido) Oficial. Antes de continuar, lea las instrucciones necesarias y el descargo de responsabilidad.

  • El siguiente método es solo para Modelo Galaxy S6 sin SM-G920F y Modelo Galaxy S6 edge sin SM-G925F. No intente esto en ningún otro teléfono. No debe hacer esto a menos que sea plenamente consciente de este proceso. Recuerde, si algo sale mal con su dispositivo durante o después de la actualización, Droidopinions.com no se hace responsable. Hazlo bajo tu propio riesgo. El firmware es oficial por lo que no perderá la garantía después de instalarlo, gracias
  • Confirme el modelo de su teléfono yendo a configuración>> debajo del teléfono. Asegúrese de que el modelo de su dispositivo no coincida con el modelo Galaxy S6 y S6 edge especificado anteriormente y luego continúe.
  • Haga una copia de seguridad de sus datos importantes como fotos, videos, contactos, mensajes, etc. para evitar la pérdida de datos en caso de que necesite restablecer su dispositivo.
  • Cargue su Galaxy S6/S6 edge hasta un 70 % para minimizar los problemas de energía.
  • Los controladores USB de Samsung deben estar instalados en su computadora.

Ver también: Instalar y ejecutar Marshmallow Beta en Galaxy S6/S6 edge

Que necesitarás

  1. Galaxy S6 o borde S6
  2. computadora o laptop
  3. Cable de datos USB Funciona correctamente.

Galaxia S6: 5.1.1 piruleta BTU-S6 G920F

Borde del Galaxy S6: 5.1.1 Piruleta BTU-S6 borde G925F

Descargar: Odín v3.09

Descargar: Controladores USB Samsung

Siga los pasos a continuación para instalar el firmware BTU lollipop 5.1.1 en Galaxy S6 o S6 edge.

Paso 1

  • Descargue el firmware en la computadora compatible con el dispositivo. Retire el firmware. Obtendrá un archivo tar.md5 después de la extracción.
  • Ahora descargue Odin v3.09 y extráigalo también.

Paso 2

  • En su teléfono, vaya a Sconfiguración>>Opciones de desarrolladordesplácese hacia abajo y habilite el Depuración USB modo.
  • Si no encuentra las opciones de desarrollador, vaya a Configuración>> Acerca del teléfono y toca tomar no siete veces repetidamente que activar opciones de desarrollador en tu teléfono.

Paso 3

  • Después de eso, apague su Galaxy S6 o S6 edge.

Paso 4

  • Ingrese al modo de descarga presionando Inicio+Bajar volumen+Encender botones durante unos segundos y suelte cuando pantalla de advertencia aparentemente.
  • presione el Sube el volumen botón de la pantalla de advertencia para entrar en ella Modo de descarga.

TOP 9 Mejores Desodorantes para Mujer - iLoveskininc 2021

Paso-5

  • Ahora lanzamiento de odín en tu computadora y conectar tu Galaxy S6 / S6 edge a la computadora.

Paso-6

  • El cuadro ID:COM en Odin se volverá azul después de conectar su dispositivo a Odin. Esto significa que su dispositivo está conectado con éxito.

Paso-7

  • En Odín haz clic en punto de acceso y seleccione el Firmware Lollipop extraído (tar.md5) compatible con su dispositivo, descárguelo en el primer paso.
  • Asegurar F. Tiempo de reinicio y Reinicio automático las opciones están marcadas en Odin y todas las demás opciones están desmarcadas.

Paso-8

  • Después de haber seleccionado el firmware, haga clic en el Empezar botón para iniciar el proceso. Odin comenzará a instalar el sistema operativo Lollipop en el teléfono. Espere un momento para que se complete el proceso.

Nota: Si Odin se detiene en algún momento, desconecte su dispositivo de la computadora y cierre Odin. Vuelva a ejecutar Odin y conecte su dispositivo. Ahora repita el procedimiento.

Paso-9

  • Odín mostrará una PASAR mensaje en la pantalla después de la finalización del proceso de instalación y su dispositivo se reiniciará automáticamente.

Paso-10

  • Desconecte el dispositivo de la computadora cuando su dispositivo se reinicie y espere un momento. Primero, su teléfono tardará un tiempo en mostrar la pantalla de inicio. Sé paciente. y todo hecho!!!

Felicitaciones, ha actualizado con éxito su Galaxy S6/S6 edge al firmware 5.1.1 Lollipop lanzado en el Reino Unido con el código de producto BTU. Vaya a Configuración>> Acerca del teléfono para verificar la información del nuevo software. Espero que te guste nuestro tutorial sobre cómo actualizar Galaxy S6/S6 edge a 5.1.1 Lollipop BTU (Reino Unido) Oficial. Si tiene algún problema, comente a continuación. Ahora también puede unirse al Programa Beta de Marshmallow para obtener la actualización beta de Marshmallow incluso si no vive en el Reino Unido.

Arreglar si el dispositivo se detiene en Boot Animation

Si su dispositivo no muestra la pantalla de inicio y siempre está en la animación de inicio o en el logotipo de Samsung, entonces debe restablecer su teléfono desde la recuperación del sistema. Es un problema común y le sucede a la mayoría de los teléfonos después del proceso de actualización. Vaya al siguiente enlace para resolver el problema

Arreglar si el dispositivo se congela en la pantalla de inicio

Así que fue chicos. Nuestro tutorial termina aquí. Espero que les guste., Adiós!!


Dale me gusta, comparte y suscríbete. Comenta abajo para compartir tus pensamientos. continuar

gorjeo, Facebook, Google Mas



2022-10-31

Actualice Galaxy S6 / S6 edge a 5.1.1 Lollipop BTU (Reino Unido) Oficial

Galaxy S6 y S6 edge se pueden actualizar al último firmware lollipop 5.1.1 lanzado en el Reino Unido con el código de producto BTU. Puedes Actualice Galaxy S

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Actualice Galaxy S6 / S6 edge a 5.1.1 Lollipop BTU (Reino Unido) Oficial

 

Top 20