Abyss World SUI y Microsoft

 

 

 

Abyss World SUI y Microsoft

¡Este sitio está dedicado a dar a conocer los emocionantes proyectos de NFT!
No te pierdas el último Airdrop ve aquí Airdrop&NFT
¿Estás interesado en las redes de prueba? Esta es la sección para ti, ve aquí Testnet
¿Quieres estar entre los primeros informados de las novedades? No esperes más, únete a mi comunidad. ¡PROMEDIO!


¡Comparte este articulo con tus amigos!



Abyss World SUI y Microsoft


mundo abisal


Bienvenido a Abyss World, Nordinia, el Reino Destrozado de los Mundos Oscuros más amenazado.

 


Abyss World es un Sui RPG de acción de fantasía oscura de mundo abierto, creado por MetagameHQ.


Coliseo del Mundo Abismo


El Abyss Colosseum está ubicado en el centro de la ciudad, también se utiliza como ubicación principal para PVP. Los jugadores participan en un torneo basado en un sistema de emparejamiento correspondiente a su nivel de grupo. El arreglo gobernado por la comunidad albergará regularmente este juego a gran escala.


Ambos bandos estarán formados por un equipo de 6 héroes, participando en batallas 1V1, 2V2 y 3V3. En cada batalla, la IA correspondiente controlará y luchará contra los héroes para participar en el campeonato. Durante todo este periodo, el público podrá realizar apuestas a su equipo favorito y el jugador ganador recibirá como recompensa parte del premio.


El mundo abisal de Battle Arena


Ubicado en el centro de la ciudad, Battle Arena es un lugar de PVP donde los jugadores compiten entre sí. Los jugadores usan Battle Arena para batallas de menor escala, que son comparativamente más pequeñas en comparación con Abyss Coliseum. No hay necesidad de esperar un arreglo gobernado por la comunidad, y solo requeriría un emparejamiento. Aprende y gana del oponente, y planifica tu estrategia y disposición de héroes.


La puerta del héroe


Hero Gate, ubicado en el centro, sirve como un lugar donde los fragmentos recolectados a través de PVE se pueden sintetizar en “almas heroicas desconocidas” y luego venderse al Bannerlord del jugador.


Es la estación principal para que los jugadores obtengan nuevos héroes. Cada nuevo héroe tendrá sus propios atributos externos únicos y un conjunto de datos de IA. Los jugadores necesitan estos héroes para explorar el mundo, luchar contra las invasiones y luchar entre sí.


Mercado global del abismo


Situado en el centro de la ciudad, también llamado centro de recursos de Nordinia. Los artículos que incluyen almas de héroes, materiales, equipos, materiales de artesanía, etc. se pueden enumerar o comprar aquí.


El mundo abisal del territorio


El territorio del jugador es una isla flotante mágica alrededor de la ciudad central, Nordinia. Se pueden construir varias instalaciones y edificios en la isla para aumentar su fuerza. Al luchar en arenas y eventos de invasión, pueden mejorar su nivel de territorio, brindándoles los recursos para ganar nuevos territorios y construir edificios de mayor nivel.

 


Las misiones de invasión son batallas estándar contra el mal. De vez en cuando habrá eventos de invasión. Los eventos de invasión son misiones globales en las que todos los jugadores luchan juntos contra el mundo oscuro. Los jugadores pueden elegir su propio equipo para luchar contra los invasores y serán recompensados ​​con elementos y un crecimiento de la experiencia acorde con su nivel de contribución.


taller de forja


La Forge Shop, ubicada en el territorio, es uno de los edificios utilizados para forjar artículos y sintetizar materiales. Su uso está limitado a un número determinado de veces al día, dependiendo del nivel del taller de forja. Mediante la recopilación de recursos a través de aventuras y expediciones, la forja puede obtener recursos de los jugadores para forjar diversos elementos, como armas, armaduras, accesorios, pergaminos mágicos, frascos, etc. Estos artículos falsificados se pueden ofrecer a la venta en el mercado.


Además, al reunir materiales de etapas y batallas de mayor nivel, las armas y armaduras se pueden mejorar aún más en Forge Shop.


Del mismo modo, el nivel de la forja está estrechamente relacionado con el nivel del herrero del Bannerlord. Cuanto más alto sea el nivel de forja, más forjas se pueden realizar cada día.


Introduciendo Tokenomics


0*_WFgyNQQSadJYilu Abyss World SUI y Microsoft


El mecanismo de recompensa de tokens de Abyss World no es tan simple como dar tokens directamente a los jugadores que han pasado mucho tiempo en tareas simples como los juegos tradicionales de GameFi. En cambio, recompensa a los equipos que completan tareas especiales en la sección PVE, a las personas que ascienden en la clasificación del juego y a los ganadores de las temporadas de PvP Arena.


Donantes y socios


0*Q7D6EAlHGUAnCSdo Abyss World SUI y Microsoft


Abyss World ya ha superado 100,000 Jugadores de la lista de deseos de Steam, lo cual es un hito en el mundo de los juegos web2. Entonces, como un juego con el potencial de derribar la pared entre dos espacios, nuestro objetivo es atraer 1 millón de jugadores.


Mainstream representa a más de mil millones de jugadores globales acostumbrados a ecosistemas de juego centralizados y sistemas de distribución de mercado masivo. Con el respaldo de Microsoft, AMD, Epic Games e IGN, Abyss World implementará un enfoque similar para el marketing de consumo. Como el mejor juego de calidad de su clase, Abyss World atraerá a cientos de jugadores principales al espacio web3. Además, también nos asociaremos con personas influyentes e instituciones que son muy seguidas en el espacio criptográfico para atraer usuarios de Web3.


Nuestra misión es comenzar a educar a los usuarios principales sobre los beneficios de los juegos Web3, educándolos sobre cómo poseer un elemento de un juego les permite definir sus propias oportunidades económicas. Más importante aún, para brindarles la misma calidad de experiencia de juego que esperarían de cualquier estudio AAA convencional.


Sitio web de Abyss World;


“La información proporcionada tiene únicamente fines informativos y no constituye un consejo de inversión, un consejo financiero ni una recomendación para comprar o vender ningún instrumento financiero. Todas las decisiones de inversión deben basarse en su propia evaluación de sus necesidades de inversión, objetivos de inversión y situación financiera. El valor de las inversiones puede subir o bajar, y es posible que los inversionistas no recuperen el monto total invertido. Las inversiones en instrumentos financieros siempre implican cierto grado de riesgo, y se espera que los inversionistas comprendan los riesgos asociados con las inversiones que están realizando. Es recomendable buscar la asistencia de un profesional calificado y con licencia en la industria financiera antes de realizar cualquier inversión.


¡Comparte este articulo con tus amigos!


¿Quieres estar entre los primeros informados de las novedades? No esperes más, únete a mi comunidad. ¡PROMEDIO!


Contenido original en Inglés

The post Abyss World SUI y Microsoft first appeared on My Blog.

Abyss World SUI y Microsoft

¡Este sitio está dedicado a dar a conocer los emocionantes proyectos de NFT!No te pierdas el último Airdrop ve aquí Airdrop&NFT¿Estás interesado en las r

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/06/abyss_world-min.jpg

2023-07-14

 

Abyss World SUI y Microsoft
Abyss World SUI y Microsoft
Abyss World SUI y Microsoft
Abyss World SUI y Microsoft
Abyss World SUI y Microsoft
Abyss World SUI y Microsoft

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/apple/2023/06/25/abyss-world-sui-y-microsoft/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20