Crea imágenes panorámicas con AcroPano Photo Stitcher 2.1.2

12/12/2017Applesan@

Karma:7

Crea imágenes panorámicas con AcroPano Photo Stitcher 2.1.2



Acropano une sus fotos y puede controlar totalmente sobre el resultado final. Cuando se toman fotos panorámicas, necesita asegurarse de que todos los elementos de todas las fotos realmente caben en el mismo nivel de zoom. Y 25% ~ superposición de 65% en cada foto adyacente generalmente funciona mejor para costuras.

AcroPano ofrece tres modos
? Panorámica horizontal: Puntadas varias fotos horizontales de una vista en un único amplio panorama. Ideal para ver gran angular o representación de un espacio físico, grandes paisajes, horizontes de la ciudad.
? Panorama de 360 grados: crea un panorama cilíndrico de 360 grados. Costuras en 360 grados pone directamente en el medio con todo que está rodeado. Ideal para una gama de montañas, un bosque de árboles o la valla en su propio patio trasero.
? Panorama vertical: Puntadas varias fotos verticales de una vista en un único amplio panorama. Ideal para ajustar una imagen completa de la subida de rascacielos, imponentes árboles y en cascada cascadas.
Aquí están algunas características claves de "Acropano":
Organización de foto inteligente:
-Automáticamente organiza fotos asociadas en el orden correcto.
Costuras foto automática:
-Programación crea panorámicas en tan sólo unos clics del ratón.
Modo manual:
-Manualmente control costuras puntos sobre fotos asociados.
Tamaños y formatos de salida compatibles:
-Crea panorámicas en JPEG (JPG), TGA, PNG, BMP y TIFF (TIF).
Varios estilos:
-AcroPano ofrece tres modos de Panorama para adaptarse bien para presentar gran angular vista de grandes paisajes, horizontes de la ciudad, una gama de montañas, o cascadas, etc..

RELACCIONADO CON Crea imágenes panorámicas con AcroPano Photo Stitcher 2.1.2

Historia amp