Your Uninstaller v7.1 Desintala programas

12/12/2017milonPrincipiante

Mac Points: 2.395, Nivel: 5Subir Nivel: 83%, 155 MacPoints Actividad en Applesana: 90% Ingreso:oct 2008 Karma:9

Your Uninstaller v7.1 Desintala programas


Istalación y desinstalación de programas son muy comunes en este mundo de banda ancha. La gente descargar programas todos los días e instalarlos, los afortunados tienen la oportunidad de servirle, pero los demás, tienen que ir.

Your Uninstaller! reemplaza completamente incorporado en Agregar o quitar programas, con características más fiables. Si está familiarizado con el estándar Agregar o quitar programas, no hay dificultad para usar Your Uninstaller!. Your Uninstaller! va a resolver estos problemas.

Elimina cualquier programa instalado y borra todos los rastros dejados atrás - no hay más "artefactos basura" que quedan.

Cada vez que se desinstala un programa, Your Uninstaller! elimina por completo! Esta aplicación no deja absolutamente nada después de la desinstalación de los programas.

Características:

* Corrige invalidos desinstalaciones con un solo clic.
Si a menudo instalar / desinstalar software, es muy probable que frente a estos programas corruptos, que Your Uninstaller! arreglarlos.
* Análisis completo del sistema después de un programa que se está desinstalado para completar la eliminación.
Your Uninstaller! escanea todo el sistema en busca de rastros relacionados y eliminarlos por completo después de la desinstalación normal, usted no notará el programa ha instalado.
* Fuerza de eliminación de un programa.
Para algunos difícil de quitar programas, esta es una buena opción, muy útil para los antiguos programas de la moda.
* Mantenga el sistema estable y limpio, con varias herramientas del sistema.
Your Uninstaller! ha incorporado en las herramientas de sistema como el programa de desinstalación, Startup Manager, Internet Traces Eraser, Gerente StartMenu, limpiador de disco de Windows para mantener limpia y en orden.
* Fácil de usar. No se requieren conocimientos expertos necesarios.
La usabilidad es siempre en nuestra mente en el desarrollo de productos, Your Uninstaller! es simple y directa para completar todas las tareas. Sin complicaciones, sin confusión.
* Compatible Windows 7.
Your Uninstaller! Windows 7 es compatible tanto para 32 bits y 64 bits versiones. Por supuesto, también funciona para Windows XP perfectamente.
* Seguro y de confianza.
Your Uninstaller! es 100% libre de virus y spyware. No hay accidentes, las incautaciones, ralentizaciones y mensajes de error con la solución más segura y más confiable de un proveedor líder de software.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /96/35159/your-uninstaller-v7-1-desintala-programas.html

Country:US