Photo DVD Maker Professional 8.03 crea álbumes de fotos para iOS

12/12/2017

Photo DVD Maker Professional 8.03 crea álbumes de fotos para iOS


Twittear
Photo DVD Maker con unos cuantos clics, Photo DVD Maker crea un aspecto profesional foto presentación de diapositivas con música de fondo, Pan & Zoom y efectos de transición.
Fotos de DVD soporta DVD, SVCD y VCD 2.0, MPEG, MPEG-4, FLV (Flash para Vídeo) como el formato de salida, soporta más de 360 efectos de transición sorprendente, Pan & Zoom, filtro anti-parpadeo, soporta la adición de música de fondo directamente de CD de música y añadiendo texto macro como nombre de álbum de foto, foto nombre de archivo, fecha, etc Soporta subtítulo y clips de arte para cada diapositiva de fotos que añade increíbles efectos especiales para el pase de diapositivas. También soporta la grabación de voz, anotación, audio y música recorte de tiempo de control de sincronización de audio / foto.


Photo DVD Maker es simplemente la más fácil de usar software de presentación de diapositivas. Está diseñado para ser fácil para nadie en la familia de usar. Puede crear dinámicas presentaciones de diapositivas en sólo tres pasos: Añadir sus fotos, el diseño de su menú la película, y grabar su disco. Usted encontrará que puede realizar todas las tareas de la forma más natural e intuitiva.

Formatos de salida más que otros software de presentación de diapositivas

DVD Photo Slideshow le da más opciones de salida que cualquier otro software de presentación de diapositivas. Crear foto vídeo CD o DVD que se reproduce en el televisor con reproductor de DVD. Generar los archivos de vídeo MPEG para PC viendo. Generar el formato MPEG-4 para los archivos de dispositivos móviles tales como Apple iPod, Sony PSP, teléfono celular y PDA. Crear pase de diapositivas de fotos video listo para subir a su YouTube, MySpace. Crear pase de diapositivas Flash SWF, perfecto para correo electrónico o enviar a tu sitio web. DVD Photo Slideshow lo hace todo!

Dinámica de Diapositivas

Graba tus pases de diapositivas, DVD con menús de movimiento y efectos de transición para DVD y verlo en la televisión a través de su reproductor de DVD. El editor de pase de diapositivas incluye todas las herramientas necesarias para crear llamativas presentaciones de fotos. Photo DVD Maker te permite añadir tu música favorita de fondo para su foto presentación de diapositivas. También puede seleccionar desde el pre-construido de menú o personalizar las plantillas existentes con su propia imagen y la música de fondo. Traiga la vida a su show, añadiendo efectos de transición entre imágenes. Ofrecemos algunos de los más elegantes efectos visuales disponibles en el mercado. Puede incluso personalizar muchos de estos efectos, dándole una selección prácticamente infinitas.

Mira la foto o imagen de televisión El Gran

Photo DVD Maker optimiza tus fotos digitales y el uso de imágenes fijas de alta resolución que el formato es apoyado por la mayoría de DVD, SVCD y VCD jugadores. Esta técnica permite ver una gran foto en la televisión.

Plantillas de Menú de DVD profesional

Photo DVD Maker cuenta con una biblioteca de fondos de menú de diseño profesional y marcos. Que van desde lúdico a profesionales, usted puede estar seguro de encontrar un fondo para cualquier ocasión.

Diseña tu propio estilo de Hollywood menús de vídeo y el movimiento

Además de su biblioteca de plantillas pre-diseñadas, Photo DVD Maker te permite usar tus propias fotos y los gráficos como fondos de menú. Puede asignar su propia música de fondo, organizar los botones capítulo en cualquier parte de la pantalla y personalizar el menú títulos y subtítulos. Usted puede crear inmediatamente un elegante menú de selección de DVD usando dinámica efectos de movimiento o incluso su propio video como fondo del menú

Anotar tus fotos con tu propio texto

Incorporado en lo que usted ve es lo que obtiene editor de fotos hace fácil agregar sus propios comentarios para sus fotos favoritas. La posición, el tipo de letra, el color y la sombra del texto se muestra de inmediato con la foto.

Guardar fotos originales

Photo DVD Maker te permite guardar la foto original en los archivos de CD de vídeo o disco DVD. Usted puede desempeñar el quemado de CD o DVD en el televisor con reproductor de DVD. Por el momento, puede leer y mostrar el original, fotos de alta calidad en el PC.

Mira lo que es lo que obtienes

Puedes previsualizar tus pases de diapositivas antes de quemarlos en CD o disco DVD. Photo DVD Maker simula el televisor y el reproductor de DVD o VCD con mando a distancia. Y, el interior mini-reproductor le permite disfrutar de sus canciones que desee antes de ponerlos en su foto presentación de diapositivas.

Usted puede hacer para la reproducción de DVD, tanto en la televisión y la computadora con todos los pasos en un software. No hay necesidad de otros CD o DVD de software de grabación. Photo DVD Maker puede hacer todo desde el principio hasta el final para hacer una presentación de diapositivas de DVD. Y, todo son simples pasos, rápido y robusto: el Burn-Proof ™ técnica que hace que el CD o DVD procedimiento más sólida que nunca!

Esta característica proporciona una mayor flexibilidad para que los usuarios puedan elegir la forma de quemar CD. Usuario podrá utilizar terceros CD o DVD de software de grabación como Nero - Burning Rom para grabar el archivo de imagen creado por Photo DVD Maker. Esta característica también ayuda cuando el usuario quiere grabar más de una foto de CD o discos DVD en el mismo tiempo.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /96/34499/photo-dvd-maker-professional-8-03-crea-albumes-de-fotos-para-ios.html/

Country:US