JetPhoto Studio 4.9.5

12/12/2017BonesMacBonesMac

Mac Points: 19.736, Nivel: 15Subir Nivel: 3%, 2.814 MacPoints Actividad en Applesana: 77% Ingreso:ago 2008 Karma:21

JetPhoto Studio 4.9.5


JetPhoto Studio 4.9.5

JetPhoto Estudio - un programa para trabajar con una colección digital de fotografiy.JetPhoto Studio pueden organizar fotos en álbumes, puedes ver las imágenes en miniatura y tienen los medios para ordenar las imágenes por palabras clave, metadatos EXIF y construido en el calendario para ir a las fotografías tomadas en el período de tiempo seleccionado. En particular característica notable es la distribución automática de fotos en el mapa, según el lugar de sus tiros, utilizando los datos de GPS de navegación. Además, existe la función de imagen de la hornada cambiar el tamaño y mezcla de efectos, crear presentaciones de diapositivas y álbum de fotos interactivo en Flash generación.

Álbumes de JetPhoto Studio se pueden crear en sólo unos clics del ratón. Cada disco se almacena en una carpeta aparte, donde, además de las fotografías (o dibujos), además, almacena los metadatos (como comentarios y explicaciones - la firma y el contenido del álbum). Para fácil encontrar las fotos del programa proporcionará herramientas de búsqueda de los comentarios a ellos, pero las firmas - no es la única herramienta para llevar las imágenes en orden. También hay un calendario que sea conveniente para el almacenamiento. En el programa mismo calendario se llena, es decir, si la foto se importa de una cámara digital, a continuación, JetPhoto Studio se determinará la fecha de su "nacimiento" y se lo puso en los metadatos sin polzovatelya.Odna de las características más interesantes de la programa - es sincronizar las fotos con la tarjeta. Es decir, con GPS puede asociar una foto con las coordenadas geográficas del lugar en que se hizo. Y a continuación, puede ver varios tipos en el mapa con el visor integrado. Y utilizando especialmente previstos para la función "Ir a la Tierra" se puede vincular a todos, aparte de las imágenes del mapa en Google Earth.Esche una posibilidad interesante JetPhoto Estudio - crear Flash álbum. Es decir, puede crear una presentación de diapositivas de imágenes en el formato de Adobe Flash. Se verá muy interesante, y además, está ubicado estratégicamente en sitios web o enviados por correo pochte.Krome estas posibilidades, JetPhoto Studio puede trabajar con dispositivos móviles, es decir, con fotos, que se encuentra en ellos. Según los desarrolladores, el programa apoya a cientos de modelos diferentes de ustroystv.Konechno portátiles, JetPhoto Studio proporciona las herramientas básicas para trabajar con imágenes. Por ejemplo, puede rotar fotos, hacer paleta en blanco y negro o sepia. Naturalmente, el panorama puede ser, y de impresión.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /96/33429/jetphoto-studio-4-9-5-a.html/

Country:US