Informatix Piranesi 2010 Pro 6.0.0.3672 Fixed

12/12/2017BonesMac

Informatix Piranesi se destaca debido a sus capacidades. Trabajamos excepto el canal de color (RGB), en los canales de profundidad (profundidad) y materiales (materiales). Al principio puede parecer que esto no es ventaja tanto a través de otros editores, pero es verdad revelada en el programa de trabajo de cada instrumento, la inmersión del artista en un pseudo espacio tridimensional de la imagen. De hecho, el formato Epix - una imagen bidimensional con la memoria de tres dimensiones.

Aplicaciones (recortes)
Mediante la adición de los elementos circundantes, tales como personas, coches, mobiliario urbano, árboles, etc (Lo que solemos llamar "aplicaciones"), coloque su imagen en el contexto y hacer una imagen mucho más interesantes.
Cuando haga publicado perfiles, podrás ver el otro lado de las ventajas de utilizar «Piranesi profunda" información acerca de cada píxel. Al mover el perfil a través de la imagen para su instalación, se puede ver que las escalas de Piranesi automáticamente, basándose en la posición en la escena. Usted puede incluso instalar aplicaciones "dentro" de elementos de imagen, tales como edificios - Piranesi automáticamente la máscara de las partes que están ocultas.
Las solicitudes pueden ser imágenes planas raster o modelos 3D, Piranesi soporta la importación de mapas de bits en 2D y 3D en formato DXF, SketchUp, RPC ArchVision, 3DS o archivos MicroGDS. Asegúrese de que su aplicación se verá como una parte orgánica de la escena, y no sólo pegado en la imagen. También se puede configurar a caer las sombras.

Efectos no fotorrealista
En la primera fase de cualquier proyecto de crear visualizaciones es difícil, porque los detalles son a menudo insuficientes. Además, muchos detalles en la imagen a menudo pueden distraer al cliente de la discusión del concepto. En lugar de tratar de producir la representación fotográfica del diseño, es mejor para crear obras de arte no fotorealista.
imagen sofisticada, glamorosa.
Un conjunto de estilos de Piranesi y los efectos pintorescos permitirá hacer para crear las ilustraciones no realistas que muestran la esencia de su proyecto mucho mejor que cualquier descripción. Estilos Off-the-shelf incluyen acuarela y lápiz tradicional, y configurable instumenty Piranesi que sea fácil de crear y guardar sus propios estilos.

Estilos
Para los casos donde el tiempo de manera significativa, Piranesi ofrece una biblioteca de cerca de 3.000 pinceles, texturas, granos, etc, listo para usar en su forma propia o en combinación para lograr el efecto deseado. Su única propios pinceles, efectos, o combinaciones de ellos puede ser almacenado para su uso en cualquier momento. Por ejemplo, usted puede utilizar su propia sombra lápiz de mina blanda para su uso como un cepillo o una foto de baldosas para el piso.
Todos estos elementos tienen referencias a ambos estilos, y cada uno está disponible a través de un fácil utilizar el gestor de estilos. Estilo Manager muestra una estructura de árbol de todas sus pinceles, filtros, efectos, formas, montaje de elementos en 3D, etc, hace que la búsqueda de exactamente lo que usted necesita para sus imágenes rápido y fácil. Incluso puedes agrupar tus favoritos pinceles, filtros y efectos juntos en sus estilos de carpetas personales de tal manera de modo que usted puede restaurar rápidamente la imagen en el mismo estilo. Utilización de estilos de carpetas personales - una gran manera de construir una "identidad corporativa" para todas las ilustraciones, una manera de hacer las ilustraciones reconocible como emitido por su organización.
Además, el Administrador de estilos, cada instrumento tiene su propio selector de estilo de rápido acceso. Selector de estilo - es la herramienta de contexto, que es una lista contextual de alternativas u opciones para cada herramienta basada en la colección activa actual. Por ejemplo, la herramienta incluye un mapa de bits opciones de relleno, las opciones, texturas y colores simples pre-llenado.

Planes de ayuda
Piranesi es la mejor opción para los modelos 3D, pero se puede trabajar cómodamente en Piranesi con un 2D-planes o de socorro y de beneficiarse de una amplia gama de herramientas de ilustración y efectos.
Piranesi le permite importar cualquier plan o relieves de uso como punto de partida. Muchos de los efectos de Piranesi funcionará sin información de la profundidad y el material. Piranesi sabe que la imagen es el plan o el relieve, la información de profundidad y el material puede ser añadido después.

Panorámicas
Piranesi crea nuevos horizontes para el renderizado no fotorealista, la introducción de la animación.
Panorámicas puede prestar a Piranesi, y se guarda en el formato apropiado. MOV para mostrar, utilizar el reproductor estándar de la industria, Apple QuickTime ®.
A pesar de las capacidades de representación potente y avanzado una serie de efectos, Piranesi no requiere equipo altamente especializado para ejecutar.

El procedimiento de tratamiento:
1. instalar el programa.
2. copie el archivo "piranesi.2010.pro-patch.exe" de "la carpeta de parche" en la subcarpeta "Programa" que establece el programa. (Por defecto carpeta: C: Archivos de programa Informatix Piranesi 2010 Pro Programa )
3. ejecutar "piranesi.2010.pro-patch.exe" y pulse "patch".
4. cuando empiece el programa para ofrecer a registrarse. seleccionar el modo de licencia en un archivo de licencia existente. especificar la ruta al "Piranesi.lic" en su "ruta".

Requisitos del sistema:

- PC con Windows 98/Me/2000/XP o Vista / 7
- DirectX 9.0co superior
- 128 MB de memoria del sistema
- Una tarjeta gráfica que soporte DirectX 9
- 300 Mb de espacio libre en disco


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /96/30367/informatix-piranesi-2010-pro-6-0-0-3672-fixed.html/

Country:US