Driver Genius Professional Edition 9.0.0.180

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Driver Genius Professional Edition 9.0.0.180

By
Kalibula[email protected] Colaborador

Mac Points: 4.455, Nivel: 7Subir Nivel: 62%, 495 MacPoints Actividad en Applesana: 2% Ingreso:ago 2008 .:14

Driver Genius Professional Edition 9.0.0.180Driver Genius Professional Edition 9.0.0.180


Driver Genius puede detectar con rapidez y seguridad los controladores instalados en tu sistema. Puede comprimir los controladores de copia de seguridad a un archivo zip, autoextraíble archivo o un programa independiente de instalación automática.

Restaurar Drivers - No es necesario instalar los controladores uno por uno después de reinstalar el sistema operativo. Con un solo clic es todo lo que necesita para instalar todos los controladores de copia de seguridad de forma automática. También puede instalar controladores en modo comando en silencio.

Actualizar / Buscar Drivers-¿Sigue utilizando un controlador antiguo o los controladores versión beta? Estos controladores defectuosos suelen causar problemas de compatibilidad y son una de las principales causas de los fallos del sistema. Un controlador adecuado puede mejorar el rendimiento del hardware en un 50% o incluso más. Hay información sobre más de 30.000 controladores de dispositivo en la base de datos Driver Genius incluida la placa base, tarjeta de sonido, tarjeta de video, tarjeta de red, módem, ratón, teclado, escáner, impresora, dispositivos digitales, etc Con un clic del ratón, Driver Genius puede detectar qué los conductores deben actualizarse. Todos los conductores que ofrecemos son la versión oficial o versiones WHQL - se puede utilizar sin ninguna preocupación.

Desinstalar Drivers - No puede haber restos de algunos de los controladores en su sistema debido a los cambios o actualizaciones de controladores de hardware anterior. Driver Genius puede encontrar estos controladores no usados de forma rápida y desinstalarlos.

LiveUpdate - Se hará llegar a un gran número de conductores en nuestro sitio web. Usted puede sincronizar su base de datos con nuestro sitio web para obtener las últimas versiones del controlador a través de la función LiveUpdate.


¿Qué puedo hacer con Driver Genius?

Rápidamente los controladores de dispositivos de copia de seguridad para su equipo.
Con un solo clic se instalará todos los conductores.
Mantenga sus conductores al día.
Escanear y arreglar el problema del controlador.



O

O


Todo sobre Apple, Mac e Iphone