USB Lock AutoProtect v2.5.0

12/12/2017matrixColaborador

Mac Points: 20.998, Nivel: 15Subir Nivel: 47%, 1.552 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:jul 2008 .:23

USB Lock AutoProtect v2.5.0


USB Lock AutoProtect v2.5.0



tiene una simple y sencilla interfaz que se ha diseñado cuidadosamente teniendo en cuenta su eficacia y facilidad de uso.

USB BLOQUEO AP es la herramienta de elección si es necesario para evitar la pérdida de información debido a la utilización no autorizada de unidades extraíbles de almacenamiento USB, CD-RW, o de disquetes, sin bloquear otros dispositivos USB, como impresoras, ratones, cámaras, etc ..

Es adecuado tanto para la casa o el uso de la empresa. Su lucha contra el pirateo de obras de seguridad como un servicio de Windows a nivel de sistema local que permite el programa a ejecutar de manera efectiva incluso en ordenadores sin privilegios.

BLOQUEO AP USB permite al usuario autorizar o restringir, a su conveniencia, el uso de unidades extraíbles de almacenamiento USB, todos los CD-ROM / CD-RW, disquetes y unidades, a partir de su simple, interfaz protegida por contraseña.
Mayor seguridad para sus datos.
USB de bloqueo AP (Auto-Protect) para impedir el uso de dispositivos extraíbles USB, CD-ROM y unidad de disco, sin bloquear impresoras USB, cámaras o rata ³ n. N también ofrece protección de carpetas mediante el método de "arrastrar y soltar, sin cambiar la ubicación de la misma. Además de permitir la s funciones de la computadora bloque (transparente) como sea posible ver lo que está en el monitor.

Curia Rationum caracteres
* Evita el uso de dispositivos USB extraíble, sin bloquear impresoras USB, cámaras o rata ³ n.
* Protección de carpetas sin cambiar la ubicación n.
* Bloques (claro) el ordenador.
* Interface para protegidos con contraseña encriptada.
* Funciona como servicio del sistema.

Windows 98/ME/NT/2000/2003/XP/Vista







Contraseña: 0000

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /96/21107/usb-lock-autoprotect-v2-5-0-a.html/

Country:US