DeskSpace 1.5

12/12/2017TheoriaXPrincipiante

Mac Points: 89, Nivel: 1Subir Nivel: 39%, 61 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:feb 2009Ubicación:Hermosillo .:7

DeskSpace 1.5


Este sistema multi-escritorio 3D, permite de momento muchas cosas estéticamente más impactantes, como por ejemplo: poner un reflejo del cubo, que ahora admite unos alejamientos más que admirables.

Se podrá configurar para operar mediante las teclas Ctrl + Shift + jalar con el cursor izquierdo, o configurarla para que al presionar Ctrl + el giro del botón medio del ratón se hagan desplazamientos de alta velocidad que resulta de todos, la más útil y que verdaderamente amplían el espacio de trabajo de una manera fenomenal, en este caso es mejor desactivar el reflejo para evitar problemas de rendimiento.Arrastrar aplicaciones de un escritorio a otro, también es posible arrastrar las ventanas sobre el cubo.

Ya he podido hacerlo, así que para mover una aplicación deben hacer lo siguiente:

1.-Den clic izquierdo sobre la barra de titulo de la aplicación sin soltar

2.-Pulsen CTRL + Shift entrarán en modo de cubo 3d.

3.-Suelte el clic izquierdo y vuelvan a dar clic izquierdo sostenido sobre el título de la ventana.

4.-Ahora arrastrenla a la izquierda o la derecha y verán que rotan con el cubo.

5.-Suéltenla en el escritorio que deseen y listo.Esto sólo funciona con ventanas que no esten en modo Maximizado.Fondos y Wallpapers del cubo 3dTenemos entornos completos de imágenes panorámicas que asemejan mucho a Beryl.






Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /96/19570/deskspace-1-5-a.html

Country:US