8 formas sencillas de arreglar la búsqueda de Discord que no funciona en Mac

 

 

 

¿Cómo arreglar la búsqueda de Discord que no funciona con estos 8 pasos?

A lo largo de los años, Discord se hizo cada vez más popular a medida que las características ofrecidas y la interfaz fácil de usar atraían a más usuarios. La capacidad de transmitir y comunicarse con otros usuarios, así como la opción de tener canales donde las personas pueden expresar su opinión y aprecio por temas específicos, despertó el interés de muchos.

 

La barra de búsqueda es una de las muchas características de Discord que es muy útil y puede ser problemática cuando deja de funcionar. Permite a los usuarios encontrar mensajes específicos, ubicar archivos, enlaces, etc. La función de búsqueda también puede ser muy útil para navegar por sus propios archivos.

Hay algunas cosas que puede probar y hacer para arreglar la función de búsqueda. Esta guía le proporcionará 8 cosas que puede hacer usted mismo. Pero no hay mucho que puedas hacer si los problemas son del lado de Discord.

Video sobre 8 formas fáciles de arreglar la búsqueda de Discord que no funciona en Mac

 

Tabla de contenido:

Actualizar la aplicación Discord

Una de las razones principales por las que la búsqueda de Discord no funciona puede ser una aplicación desactualizada. Lo primero que debe hacer es actualizar la aplicación.

La aplicación Discord busca actualizaciones y se actualiza sola cuando se reinicia la aplicación. Si deja la aplicación abierta y no apaga su Mac, la aplicación no tendrá la oportunidad de actualizarse. Esto se debe a que siempre se ejecuta en segundo plano y no recibe ninguna actualización del servidor.

Hay un par de formas de actualizar Discord. Puede reiniciar su Mac, cierre la aplicación Discord usando el Monitor de actividado cierre la aplicación desde el Muelle.

Este método se aplica solo a la aplicación Discord. La versión del sitio web siempre está actualizada ya que las actualizaciones le llegan directamente.

Comprobar el estado del servidor Discord

Otra razón por la que la búsqueda de Discord no funciona puede deberse a problemas con el servidor. Si el servidor de Discord se ha bloqueado o se ha encontrado con otros problemas, no hay nada que puedas hacer más que esperar hasta que se resuelvan.

Puede verificar el estado del servidor Discord yendo a su verificador oficial de estado del servidor discordstatus.com. Allí, verá si todos los servidores funcionan sin problemas y si hay o hubo una interrupción. También puede ver si los servidores de su región también se están ejecutando.

Desactivar el modo de transmisión

Lo siguiente que puede intentar es deshabilitar el modo Streamer. A veces, la función de búsqueda se ve afectada negativamente cuando el modo está activado.

Para deshabilitar el modo Streamer, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Discordia aplicación
2. Junto al nombre de su cuenta, haga clic en el icono de engranaje para acceder a la configuración. Viajes y turismo

3. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Modo de transmisión" en la barra lateral izquierda.
4. Luego, junto a "Habilitar el modo de transmisión", mueva el interruptor para desactivar la función.

 

5. Ahora, use la función de búsqueda para verificar si funciona.

Usa el sitio web de Discord

El problema con la función de búsqueda puede deberse a errores o fallas en la aplicación. Intenta usar la búsqueda de Discord en la versión web. Debería funcionar sin problemas y sin problemas, ya que los desarrolladores pueden acceder a él directamente y resolver cualquier problema rápidamente.

Si la búsqueda aún no funciona en la versión web de Discord, entonces, como solución temporal, puede buscar el canal usando el Dominio + F llaves.

Repara tu conexión de red

Una mala conexión a Internet también puede hacer que la búsqueda de Discord deje de funcionar. Asegúrate de estar conectado a una red estable y rápida. Si la conexión es débil, su Mac puede desconectarse de vez en cuando. Puede verificar su conexión a Internet y qué tan fuerte es en la esquina superior derecha de la pantalla haciendo clic en el ícono de Wi-Fi.

Si todo está bien desde el lado de Mac, recomendamos reiniciar la conexión reiniciando el enrutador. Todo lo que necesita hacer es desconectarlo de la fuente de alimentación, esperar 1 minuto y luego volver a conectarlo. Luego, espere hasta que se inicie por completo y se conecte a su Mac.

Si aún tiene problemas con su conexión a Internet, comuníquese con su proveedor de servicios y pídale que verifique cuál es el problema.

Desinstalar BetterDiscord

En algunos casos, se descubrió que la extensión BetterDiscord era la culpable del problema de la función de búsqueda. Si, después de descargar esta extensión, notó que la búsqueda de Discord dejó de funcionar, le recomendamos que la elimine.

Para desinstalar la extensión BetterDiscord, siga los pasos a continuación:

1. Abra el instalador de la extensión. Si no lo tienes, puedes descargarlo de nuevo aquí.

2. Cuando se abra el instalador, marque la casilla que acepta el acuerdo de licencia.
3. Luego, debajo de "Elige una acción", seleccionar "Desinstalar BetterDiscord" y haga clic en "Próximo".

4. Seleccione el "Discordia" opción y haga clic en el "Desinstalarbotón ". Cuando haya terminado, haga clic en "Cerca".

Cuando se elimine la extensión BandagedBD, verifique si la función de búsqueda funciona.

Vuelva a instalar la aplicación Discord

Una de las últimas cosas que puede intentar es eliminar la aplicación Discord y luego descargarla nuevamente. Esta opción borrará todos los datos innecesarios y el caché acumulado. La reinstalación también eliminará cualquier error y falla que la aplicación pueda haber encontrado.

Para reinstalar la aplicación Discord, siga los pasos a continuación:

1. Abierto Descubridor e ir a la "Aplicaciones"carpeta.
2. Encuentra el Discordia aplicación, haga clic con el botón derecho en ella y seleccione "Mover a la papelera". O puede arrastrar la aplicación directamente a la Basura icono.

3. Ahora, desde la barra de menú, haga clic en "Ir" y seleccione "Ir a la carpeta".
4. En la barra de ruta, ingrese la ruta: ~/Biblioteca
5. En la Biblioteca, busque el Discordia archivo, haga clic con el botón derecho en él y seleccione "Mover a la papelera". O puede arrastrar la carpeta directamente a la Basura icono.

6. Ahora borre todo de la Basura.
7. Cuando se elimine la aplicación Discord, abra su navegador, vaya a la página de descarga de Discord y descargue la aplicación nuevamente siguiendo las instrucciones en pantalla.

Informe el problema al equipo de soporte de Discord

Si nada ayudó, deje un informe al equipo de soporte de Discord. Revisarán el problema y la información puede ayudarlos a solucionar el problema más rápido. Puedes enviarles un informe de problemas. aquí o en cualquier otro canal de soporte oficial.

Esperamos que esta guía le haya brindado la información que estaba buscando y haya logrado solucionar el problema de búsqueda de Discord con éxito.


8 formas sencillas de arreglar la búsqueda de Discord que no funciona en Mac

¿Cómo arreglar la búsqueda de Discord que no funciona con estos 8 pasos?Video sobre 8 formas fáciles de arreglar la búsqueda de Discord que no funciona en

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-8-formas-sencillas-de-arreglar-la-busqueda-de-discord-que-no-funciona-en-mac-9967-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente