8 correcciones cuando el Apple Pencil no se está cargando (1.ª y 2.ª generación)

 

 

 

¿Cómo arreglar Apple Pencil que no se carga?

El Apple Pencil abre opciones completamente nuevas. Puede usarlo en su iPad para dibujar, escribir y marcar. Si es un usuario frecuente de Apple Pencil, sabe lo conveniente que puede ser firmar documentos, esbozar sus ideas o tomar notas. Puede ser frustrante cuando de repente ya no se carga.

 

Hay dos tipos de Apple Pencil, 1ra generación y 2da generación. Son diferentes por diseño, pero la forma de carga también es diferente. El Apple Pencil de primera generación se carga conectándolo al puerto Lightning del iPad o directamente a la toma de corriente con un adaptador especial. El Apple Pencil de segunda generación se carga de forma inalámbrica conectándolo al costado de su iPad.

El lápiz puede dejar de cargarse debido a un problema en el software del iPad, el hardware del lápiz o, a veces, el iPad. Es posible que su Apple Pencil no se cargue si tiene un lápiz de la generación incorrecta y debe ser compatible con el iPad.

Video sobre 6 formas de corregir la lista de lectura de Safari que no se sincroniza en iPhone, iPad y Mac

 

Tabla de contenido:

Reiniciar el iPad

A veces, un simple reinicio puede solucionar los problemas de su dispositivo. Si su Apple Pencil no funciona debido a una falla o un error en su iPad, un reinicio los eliminará.

Después del reinicio, cuando su iPad se inicie, conecte su Apple Pencil nuevamente y verifique si comienza a cargarse.

Comprueba la conexión del Apple Pencil

Cuando el Apple Pencil se está cargando, es mejor mantener ambos dispositivos en una superficie nivelada porque una superficie irregular, como un sofá, puede interferir con la conexión. Lo mejor es colocar el iPad y el Apple Pencil sobre una superficie uniforme y lisa para obtener mejores resultados. Además, asegúrese de que el lápiz esté completamente conectado al iPad o alineado con el borde.

Deje que el lápiz se cargue durante algún tiempo.

Si no usó su Apple Pencil durante mucho tiempo y la batería está agotada, es posible que su iPad tarde un tiempo en mostrar que se está cargando. Deje que el lápiz se cargue y, después de unos 15 minutos, debería ver el estado de carga. Recetas faciles y rápidas

Puede ver su Apple Pencil cargándose desde el widget Batería, en Configuración o en la ventana Vista de hoy.

Carga tu iPad

Por lo general, podrá cargar su Apple Pencil incluso si el iPad tiene poca batería. Aún así, es posible que esta opción no esté disponible por varios motivos, como fallas menores, la versión de iPadOS u otros problemas. Entonces, antes de cargar su Apple Pencil, asegúrese de que el iPad también esté cargado.

Compruebe si el puerto del iPad y el conector del lápiz están limpios

Después de un tiempo, se acumulará polvo en el conector del Apple Pencil, especialmente en el puerto Lightning del iPad. Si tiene problemas para cargar el lápiz, limpie tanto el conector del Apple Pencil como el puerto del iPad.

Puede limpiar el conector del lápiz con un paño suave. Tenga cuidado de no dañar el conector. Para limpiar el puerto Lightning del iPad, tome una cosa pequeña no conductora como un palillo de dientes o un cepillo muy pequeño y suave y saque el polvo.

Si tienes miedo de dañar las piezas, puedes llevarlo a una Apple Store o a un servicio autorizado, y ellos limpiarán ambos dispositivos por ti.

Vuelva a conectar el Apple Pencil

Desvincule y vuelva a vincular el Apple Pencil con su iPad. Si apareció un problema cuando se emparejaron los dispositivos, este método debería solucionar el problema.

 

Para desvincular y luego vincular el Apple Pencil con el iPad, sigue los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en su iPad.
2. Ir a "Bluetooth" ajustes.
3. Asegúrese de que Bluetooth esté activado.
4. Junto a la conexión del Apple Pencil, toca el información (yo) icono.

5. Luego, seleccione "Olvídese de este dispositivo".
6. Cuando se le pregunte si desea olvidar su Apple Pencil, toque "Olvidar dispositivo".

7. Ahora, Reanudar tu ipad
8. Cuando arranque el iPad, vuelva a conectar su Apple Pencil. Para el Apple Pencil de primera generación, insértelo en el puerto Lightning del iPad. Para el Apple Pencil de segunda generación, conéctelo al borde derecho del iPad.
9. Pulse sobre el "Par" en la pantalla de su iPad para conectar el Apple Pencil.

Si no aparece la opción Emparejar, espera unos minutos. Si aún no aparece después de unos dos minutos, desenchúfelo o desconéctelo y luego vuelva a conectarlo.

Actualizar iPadOS

Si los métodos anteriores no ayudaron a solucionar el problema de carga del Apple Pencil, actualice su iPad. El problema puede deberse a un sistema operativo obsoleto o a un problema que solo los desarrolladores de Apple pueden resolver.

Para actualizar su iPad, siga los pasos a continuación:

1. Ve a tu iPad ajustes.
2. Luego, vaya a "General" ajustes.
3. En la parte superior, toca "Actualización de software".

4. Espere mientras su iPad busca actualizaciones. Si encuentra alguno, toque "Descargar e instalar".

Comprueba el hardware de tu iPad y Apple Pencil

Si nada ayuda, el problema puede estar relacionado con el hardware del lápiz. Todos los métodos anteriores se enfocaron en problemas relacionados con el software. Si no te ayudaron, lleva tu Apple Pencil a un centro autorizado para comprobar cuál puede ser el problema.

El problema puede ser una batería vieja, daño mecánico, descarga de la batería u otro problema.

Esperamos que esta guía le haya proporcionado la información que estaba buscando y le haya ayudado a solucionar el problema de Apple Pencil que no se carga.


8 correcciones cuando el Apple Pencil no se está cargando (1.ª y 2.ª generación)

¿Cómo arreglar Apple Pencil que no se carga?Video sobre 6 formas de corregir la lista de lectura de Safari que no se sincroniza en iPhone, iPad y MacReinicia

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-8-correcciones-cuando-el-apple-pencil-no-se-esta-cargando-1-9935-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente