Probamos los plug-ins de Topaz Lab para Photoshop y Aperture

12/12/2017??❤ ?

Karma:40

Probamos los plug-ins de Topaz Lab para Photoshop y Aperture


Twittear
La firma Topaz Lab presenta el software B&W Effects, un plug-in para Photoshop diseñado y optimizado para la conversión de imágenes en negro y blanco. También se puede utilizar con Apple Aperture y Adobe Photoshop Lightroom a través del software libre add-on llamado Topaz Fusion Express. La aplicación incluye una amplia variedad conversiones preestablecidas, así como un amplio control de los parámetros de conversión como: ajustar la tonalidad, añadir grano, y otros muchos efectos habituales en la conversión a blanco y negro.


Otro de los plugins que más me ha gustado es el Topaz Detail para Photoshop diseñado para realizar un proceso creativo y de mejora sobre todos los aspectos de nuestra imagen. Podremos añadir fácilmente una sensación de profundidad, lograr darle chispa y una frescura diferente, y definir los detalles más oscuros con su innovadora tecnología.


En general incluyo todo el paquete para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación tanto si eres profesional como novato, para instalar nada más fácil, descomprimir cada paquete e instalar y para registar, abre Photoshop con una fotografía, aplica uno de los plugins y te pedirá el registro que tu completaras. En cualquier caso tienes más detalles dentro.






¿Que tenemos para probar exactamente?

photofx lab 123
topaz adjust 500
topaz fusionexpress 21
topaz infocus 100
topaz lenseffects 12
topaz remask 3.2.1
topaz simplify 400
topazs tareffects 11
topaz bw effects 11
topaz clean 3.0.2
topaz dejpeg 4.0.2
topaz denoise 5.0.1
topaz detail 300



Como puedes comprobar la firma Topaz actualizó algunos productos a final de diciembre.

Nota de prensa


What’s New in Topaz Detail 3?
Detail 3 gives you a wider range of flexibility and control over detail manipulation and enhancement. It includes over 50 new presets that are organized into convenient collections, separate adjustment controls for shadow and highlight details and improved toning control – powered by IntelliColor™. Plus the built-in masking with edge aware technology makes it easier than ever to selectively put detail where you want it.
BonesMacBonesMac

Karma:48

Coincido contigo en que el Topaz Detail es increíble para dar más definifición en espacios abiertos tridimensionales pero el B&W Effects me ha gustado mucho para hacerme un poster en blanco y negrolunasixFApplesan@

Karma:11

¿Están vitaminados?Bebita??❤ ?

Karma:40

Siempre que si no me dan punticos malos :-P

lunasixF dijo:¿Están vitaminados?lunasixFApplesan@

Karma:11

Bebita dijo:Siempre que si no me dan punticos malos :-PMerci


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/47964/probamos-los-plug-ins-de-topaz-lab-para-photoshop-y-aperture.html

Country:US