Wacom presenta las nuevas Cintiq 22HD y Cintiq 24HD para despertar toda tu creatividad

12/12/2017APP DJ TEAM

Karma:30

Wacom presenta las nuevas Cintiq 22HD y Cintiq 24HD para despertar toda tu creatividad


Segui @applesana
La Cintiq 24HD Touch combina el mejor rendimiento de LCD de alta definición con la capacidad de trabajar con la tecnología de lápices más avanzada de Wacom directamente en la superficie de la pantalla.




Las últimas Cintiqs de Wacom cuentan con pantallas panorámicas de alta definición, ángulos de visión ultra amplios y un rendimiento del color de alta calidad.

Con una pantalla 1920 x 1200 HD y un ángulo de visualización de 178°, junto con una relación de aspecto de 16:10, la Cintiq 24HD le permite ver toda la belleza de su trabajo. La pantalla puede también calibrarse en color para los flujos de trabajo con énfasis en el color. Cintiq 24HD touch replica de cerca la experiencia de trabajar con las dos manos cuando se utilizan materiales tradicionales tales como pinturas, rotuladores y arcilla, al tiempo que se dota a los artistats de potentes capacidades que sólo existen en los actuales programas de software creativo.


Las Touch Rings ubicadas a cada lado de la pantalla se pueden personalizar para que ejecuten funciones que ahorran tiempo, como zoom, desplazamiento y cambio del tamaño del pincel. Se pueden configurar diez ExpressKeys completamente personalizables, además del interruptor lateral del lápiz, para modificadores y accesos directos específicos de una aplicación.


La Cintiq 22HD ofrece ocho ExpressKeys personalizables y específicas para cada aplicación, situadas a cada lado del bisel de la pantalla. Además, los Touch Strips definibles por el usuario y convenientemente colocados en la parte posterior de cada lado de la pantalla se pueden utilizar para funciones tales como el zoom, el desplazamiento, el tamaño del pincel y la rotación del lienzo.

Al permitir tener una experiencia con el lápiz sobre la pantalla que ofrece la misma sensación natural, calidad de respuesta y resultados que al trabajar con pinceles tradicionales, lápices y bolígrafos, el flujo de trabajo con la Cintiq 22HD facilita a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad y expresarse al igual que lo harían con pintura real sobre lienzo o tinta real sobre papel. Además, el soporte único de la Cintiq 22HD es ideal para los artistas que prefieren rotar la pantalla completa como parte de su flujo de trabajo.

Para mejorar el flujo de trabajo y la producción creativa, la Cintiq 22HD ofrece ocho ExpressKeys personalizables y específicas para cada aplicación, situadas a cada lado del bisel de la pantalla. Además, los Touch Strips definibles por el usuario y convenientemente colocados en la parte posterior de cada lado de la pantalla se pueden utilizar para funciones tales como el zoom, el desplazamiento, el tamaño del pincel y la rotación del lienzo.

Disponibilidad y precios

La Cintiq 22HD (1799,90€) estará disponible a partir hoy mismo 10 de julio 2012 y la Cintiq 24HD touch (3499,90€) se espera que esté disponible en agosto.

Vía | Wacom

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/46975/wacom-presenta-las-nuevas-cintiq-22hd-y-cintiq-24hd-para-despertar-toda-tu-creatividad.html

Country:US