VeprIT Photo Sense 1.7.2

12/12/2017milon

Mejora las fotos automáticamente, y le permite personalizar los resultados a su gusto. Se asegura de que usted consigue grandes resultados con gran rapidez, apoyando el procesamiento por lotes y la sincronización de la imagen ajustes. Además, el sentido de archivo ofrece un número de efectos creativos.



En lugar de ajustar todas las fotografías de forma manual, como se requiere en los editores de imágenes tradicionales, al igual que las fotos las fotos de proceso múltiple de sentido de forma totalmente automática. A continuación, guarde los resultados que te gustan.


Si usted desea mejorar los resultados automáticos, seleccione los ajustes que deben aplicarse a las fotografías de particulares (la personalización semi-automática). Además, se puede afinar los resultados manualmente.

Finalmente, usted puede darle a sus fotos un toque artístico acabado mediante la aplicación de efectos creativos.

El único algoritmo de realce de la foto automática implementado en el sentido de fotos abarca todo lo que sus desarrolladores aprendido durante más de 4 años de experiencia en fotografía profesional.

El único defecto de la aplicación se ha comparado con el tratamiento manual es la falta de visión humana, que a veces puede conducir a una elección subóptima de los parámetros automáticos de procesamiento de imágenes.

Con las herramientas que proporciona el sentido de fotos (dos niveles de personalización, procesamiento por lotes, la imagen de sincronización de la configuración, etc), puede fácil y rápidamente perfeccionar los resultados automáticos.

VeprIT Photo Sense 1.7.2

RELACCIONADO CON VeprIT Photo Sense 1.7.2

Historia amp