Suitcase Fusion 4 build 15.0.0, gestión profesional de fuentes

12/12/2017CoquyAPP DJ TEAM

Karma:27

Suitcase Fusion 4 build 15.0.0, gestión profesional de fuentes



Suitcase Fusion 4, la última versión del gestor de fuentes de calidad profesional ya está disponible para su actualización. Suitcase Fusion 4 continúa a la vanguardia de la tecnología de gestión de fuentes al ofrecer herramientas de gestión de fuentes intuitivas directamente en el flujo de trabajo creativo, permitiendo que los diseñadores puedan acceder a ellas donde y cuando sea necesario.



Desde el concepto de diseño hasta la finalización del proyecto, Suitcase Fusion 4 respalda a los diseñadores.

Una nueva característica clave de Suitcase Fusion 4 incluye los Paneles de Fuentes de Extensis. Los nuevos Paneles de Fuentes de Extensis extienden la navegación y el control de las fuentes directamente a las aplicaciones Adobe InDesign, Illustrator y Photoshop.

Los diseñadores pueden previsualizar, organizar y activar las fuentes desde sus colecciones de fuentes directamente desde las aplicaciones de Adobe, eliminado así la interminable búsqueda de la fuente correcta.

Ahora es mucho más fácil encontrar y usar la fuente correcta sin necesidad de ir y volver entre las aplicaciones de diseño.

Suitcase Fusion 4 es también el único gestor de escritorio profesional que abarca todas las áreas de flujo de trabajo creativo, incluso la web. El Panel de Fuentes para Adobe Photoshop incluye fuentes web deWebINKy Google Web Fonts.

Los diseñadores pueden previsualizar las fuentes web usando cualquier texto, e integrarlas a las maquetas del sitio de Photoshop de forma GRATUITA.

La conexión de Google Web Font proporciona cientos de fuentes gratuitas de código abierto para su uso en cualquier proyecto, un gran comienzo para cualquier colección de fuentes.

Extensis tiene un compromiso a largo plazo con la resolución de cuestiones difíciles de gestión de fuentes para contribuir con el éxito de los profesionales creativos?, manifestó Chris Meyer, Gerente de Producto Sénior de Extensis para Soluciones de Fuentes. Al cubrir todas las áreas de flujo de trabajo creativo, Extensis posibilita un diseño más perfecto y eficiente de manera que la creatividad de los diseñadores sea ininterrumpida
Suitcase Fusion 4 está disponible en inglés, francés, alemán, japonés, italiano, español y portugués brasileño.


RELACCIONADO CON Suitcase Fusion 4 build 15.0.0, gestión profesional de fuentes

Historia amp