Adobe Elements 10 para OS X Lion 10.7.2 64Bits

12/12/2017BonesMac

Karma:48

Adobe Elements 10 para OS X Lion 10.7.2 64Bits



Si buscas un buen editor, en Adobe Photoshop Elements vas a encontrar uno inmejorable, pero no es lo único que lo hace grande. Photoshop Elements 10 le ayuda a convertir sus recuerdos de todos los días en fantásticas fotografías que conservará para siempre.

Edite y cree de forma sencilla mediante las opciones automatizadas, comparta fotos con sus redes sociales y busque y vea todas sus fotografías.



Además del programa principal, cuentas con Adobe Photoshop Elements Organizer, una herramienta de organización y visualización de imágenes para tener guardadas y etiquetadas todas tus fotos automáticamente.

Requisitos del sistema (Mac OS)

. Procesador Intel multinúcleo
. Mac OS X v10.5.8 a través de 10.7 (todas las aplicaciones ejecutan nativas en sistemas operativos de 32 bits y en modo de compatibilidad con 32 bits en sistemas operativos de 64 bits)
. 2 GB de RAM
. 4 GB de espacio disponible en disco duro para instalar aplicaciones, 5 GB adicional para instalar contenido
. Tarjeta gráfica con los últimos controladores actualizados
. resolución de pantalla de 1024 x 768
. Unidad de DVD-ROM (grabadora de DVD compatible necesaria para grabar DVD, grabadora de Blu-ray compatible necesario grabar discos Blu-ray)
. Interfaz de 1394 DV/i.LINK/FireWire/IEEE para conectar una videocámara Digital 8 DV o HDV, o una interfaz USB2 para conectar una videocámara DV compatible de DV a través de USB
. Software QuickTime 7
. Conexión a Internet para servicios basados en Internet


























RELACCIONADO CON Adobe Elements 10 para OS X Lion 10.7.2 64Bits

Historia amp