Crea imágenes fotográficas de modelos 3D en Mac OS X

12/12/2017 Coquy APP DJ TEAM

Ingreso: ago 2008 Ubicación: Perú Nº Usuario:38510 Karma: 20

Crea imágenes fotográficas de modelos 3D en Mac OS X


Luxion Keyshot Pro crea imágenes de marketing y ventas. No importa lo que está intentando hacer acceso rompe las barreras de la complejidad de la creación de imágenes fotográficas de modelos 3D.


Más rápido, fácil y más increíble que nunca antes. En tiempo real. Acceso es fácil, no requiere ninguna experiencia especializada. Acceso tiene 6 botones principales en lugar de cientos de reguladores de opciones de parámetros y ajustes encontradas los programas tradicionales de representación. Es la herramienta perfecta para cualquiera que sea, o quiere involucrarse con datos 3D: mecánica de diseñadores industriales ingenieros expertos en marketing profesionales fotógrafos CG - el nombre. El único límite es la creatividad.
Es de acceso rápido
En lugar de jugar con muchos parámetros y esperando el resultado de acceso permiten que ver resultados al mismo tiempo, hacer cambios. Utilizando toda su potencia de procesador de equipos acceso ofrece impresionantes imágenes de los datos 3D. Los procesadores más que tienes más rápido obtiene acceso! Y no importa que sea en un PC o Mac nunca necesita una tarjeta de gráficos especiales ni los controladores dedicados. Simplemente funciona.
Acceso es AMAZING
Funciones de acceso, la única representación del motor es certificación por la CIE (Comisión Internacional de iluminación). Utilizando materiales científicamente exactas y la iluminación del mundo real acceso ofrece las imágenes más precisas en cuestión de segundos. Y cuando se combina una escena 3D con una fotografía que puede crear resultados aún más sorprendentes que no puede haber nunca pensado de antes.
Cómo funciona
Paso 1: Importar el modelo 3D
Utilizar datos de Collada y FBX de archivos 3ds Alias alambre rinoceronte SketchUp SolidWorks (sólo PC) I-DEAS (sólo PC) Pro/ENGINEER IGES paso OBJ BIP directamente.
Paso 2: Pintar su modelo
Utilice cualquiera de los materiales científicamente exactos de la biblioteca de materiales simplemente copiándolas y pegándolas en el modelo. Al instante se verá lo que su diseño el aspecto con el color del material determinado y terminar en las actuales condiciones de iluminación.
Paso 3: Elegir su iluminación
Simplemente seleccione una imagen de entorno (HDRI). Tan pronto como cambiar el entorno de iluminación que verá el efecto de la iluminación del mundo real capturado en aquellos entornos en colores de materiales y acabados.
Paso 4: Ajustar la cámara
Cambiar el ángulo distancia giro longitud focal - al igual que una cámara real.
Paso 5: Ajustar su fondo
Interactivamente ciclo mediante colores elegir pre cargado fotos o establecer sus propias imágenes como fondo para su disparo.
Paso 6: Disfrutar la imagen perfecta
Todo está sucediendo en tiempo real - delante de sus ojos.

RELACCIONADO CON Crea imágenes fotográficas de modelos 3D en Mac OS X


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/44772/crea-imagenes-fotograficas-de-modelos-3d-en-mac-os-x.html

Country:US