Flux 3.1.42 Mac OSX, herramienta definitiva para crear tu web

12/12/2017 BonesMac BonesMac

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38742 Karma: 34

Flux 3.1.42 Mac OSX, herramienta definitiva para crear tu web


Flux 3.1.42 Mac OSX,tiene un motor de procesamiento WYSIWYG increíble, lo que significa que puede arrastrar, estirar y mover objetos, como una que pueden en una aplicación de autoedición, y sus páginas Web se verán exactamente cómo se hacen.

Flux generará todo el código para usted, sin etiquetas de unneccesary. Tamaño, posición, incluso los márgenes y relleno pueden modificarse con controles en los propios elementos. Si las propiedades se almacenan en hojas de estilos CSS externa, son automáticamente actualizado.

Si usted-d más bien escriba su código, puede hacerlo también. Los objetos creados en el Editor de código aparecerá en la página tan pronto como se deja de escribir, entonces pueden editarse mediante la visualización WYSIWYG.

Flux 3.1.42 Mac OSX, hace una distinción entre código escrito, o de objetos creados por el flujo, se pueden crear de todas formas gusta, y comprenderá el flujo.

El Editor de código de flujo tiene resaltado de sintaxis para HTML y CSS, finalización automática y numeración de líneas.

Flux 3.1.42 Mac puede editar sitios directamente desde un sitio FTP o SFTP, para poder realizar cambios rápidos incluso más rápido. Todos los elementos de un DIV un parámetro a una regla CSS se pueden editar en el Inspector. Flujo admite Plugins, más trabajo de plugins CODA gran flujo.

Requisitos
PPC / Intel, Mac OS X 10.5 o posterior.

Versión 3.1.42:
Traducción italiana mejorado mucho - Mauro gracias!
Menú de Google Font API tiene ahora la previsualización.
Pequeñas correcciones de errores.



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/44272/flux-3-1-42-mac-osx-herramienta-definitiva-para-crear-tu-web.html

Country:US