Potente herramienta para crear películas manga y animación en OS X Lion

12/12/2017 syler200 Applesan@ Active

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38805 Karma: 14

Potente herramienta para crear películas manga y animación en OS X Lion


Anime Studio Pro 8.0 es perfecto para profesionales que buscan una alternativa más eficiente para tediosa animación fotograma a fotograma. Con una interfaz intuitiva, una biblioteca de contenido visual y potentes funciones como un hueso aparejo sistema, seguimiento de imagen automática, labio integrado una sincronización, diseño de la forma 3D, física, seguimiento de movimiento, un asistente de carácter y más Anime Studio Pro ofrece herramientas de animación avanzadas para acelerar el flujo de trabajo.


Características:

Seguimiento automático de imagen en Anime Studio Pro 8 acelera la producción mediante la conversión automáticamente ilustración existente y bocetos a dibujos vectoriales totalmente editables.

Con potentes herramientas de dibujo vectorial en función y la capacidad de importar planos escaneados e imágenes, puede crear rápidamente sus propios objetos y personajes en Anime Studio Pro 8.

El hueso revolucionario aparejo sistema proporciona una alternativa rápida y eficiente para tediosa animación fotograma a fotograma. Agrega un esqueleto a cualquier imagen señalando y, a continuación, haciendo clic en dar vida a mantener su proyecto organizada con el secuenciador y línea de tiempo.

Construido en carácter de asistente es la herramienta ideal para cualquier persona que trabaja en conceptos o buscando una alternativa rápida al dibujo y aparejo cada personaje desde cero.

Estilos de procesamiento global en Anime Studio Pro 8 permiten cambiar el diseño general de la animación ajustando simplemente un par de opciones.

La importación del documento de Photoshop con soporte para capas acelera el flujo de trabajo

Conexión de medio tiempo real actualiza automáticamente imágenes, películas y archivos de audio en los archivos importados de Anime Studio cuando edita en un programa externo, lo que permite realizar los cambios necesarios sobre la marcha.

Anime Studio Pro 8 permite crear sus propios objetos 3D por convertir las capas vectoriales 2D en objetos 3D y simulación física permite automatizar partes de las animaciones. Importar sus escenas de Poser y combinar animación 2D y 3D.

Grabar su propio derecho de clips de sonido Anime Studio y les sincronizar a sus personajes animados mediante la construcción en funcionalidad una sincronización de labios.

Elija desde una biblioteca de listo para utilizar caracteres, puntales, escenas, material audio y video clips, pinceles de dispersión y más para que pueda animar rápidamente en el estudio de Anime.

Vídeo de salida y de animación de longitud ilimitada a formatos NTSC/PAL D1/DV estándar y panorámico, iPhone, iPad y Droid, HDV y HDTV 780 p y 1080p, AVI, MOV, Flash etc.

Anime Studio Pro 8 proporciona un entorno de animación poderosa y productiva que minimiza el tiempo de producción y aumenta la productividad.

Compatible con Mac y Windows.


Requisitos del sistema
compatible con OS X Lion

Macintosh: Mac OS X 10.5 o superior (binario Universal). Procesador PowerPC G4/G5: 500 MHz o superior (se recomienda Intel). 680 MB de espacio en disco duro libre. 256 MB DE RAM. resolución de 1024 x 768, pantalla a color de 16 bits. Unidad de CD-ROM (para la versión física de aplicación). Adobe Flash Player 9 o posterior (biblioteca incrustado). Conexión a Internet para contenido de paraíso. Poser 7 o posterior es necesario para importar escenas de Poser.




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/44195/potente-herramienta-para-crear-peliculas-manga-y-animacion-en-os-x-lion.html

Country:US