Crea tus propios cortos anime fácilmente en OS X Lion

12/12/2017BonesMacBonesMac

Karma:43

Crea tus propios cortos anime fácilmente en OS X Lion


Segui @applesana_es
Anime Studio Pro 8 Mac es perfecto para profesionales que buscan una alternativa más eficiente para tediosa animación fotograma por fotograma. Con una interfaz intuitiva, una biblioteca de contenido visual y potentes funciones como un hueso aparejo sistema de seguimiento automático de imagen, integrado labios, forma 3D, física, seguimiento de movimiento, un asistente de carácter y diseño más, Anime Studio Pro ofrece herramientas de animación avanzadas para acelerar el flujo de trabajo.


Características

* Automática imagen de rastreo en Anime Studio Pro 8 acelera la producción mediante la conversión automáticamente ilustración existente y bocetos a dibujos vectoriales totalmente editables.
* Con potentes herramientas de dibujo y la capacidad de importar planos escaneados e imágenes, basado en vectores, puede crear rápidamente sus propios objetos y personajes en Anime Studio Pro 8.
* El revolucionario sistema de manipulación de hueso proporciona una alternativa rápida y eficiente para tediosa animación fotograma por fotograma. Agrega un esqueleto a cualquier imagen y clicking, luego llevarlo a la vida mientras que mantener su proyecto organizado con el secuenciador y línea de tiempo.
* El Asistente de carácter integrado es la herramienta ideal para cualquier persona que trabaja en conceptos o buscando una alternativa rápida al dibujo y aparejo cada personaje desde cero.
* Globales estilos de representación en Anime Studio Pro 8 permiten ajustar simplemente un par de opciones para cambiar el diseño general de la animación.
* La importación del documento de Photoshop con soporte para capas acelera el flujo de trabajo
* Conexión de medios tiempo Real actualiza automáticamente imágenes, películas y archivos de audio en los archivos importados de Anime Studio cuando edita en un programa externo, lo que permite realizar los cambios necesarios sobre la marcha.
* Anime Studio Pro 8 permite crear sus propios objetos 3D por convertir las capas vectoriales 2D en objetos 3D y simulación física permite automatizar partes de las animaciones. Importar sus escenas de Poser y combinar animación 2D y 3D.
* Grabar su propio derecho de clips de sonido Anime Studio y les sincronizar a sus personajes animados con el labio incorporado una sincronización de funcionalidad.
* Seleccionar de una biblioteca de personajes listos para usar, puntales, escenas, material audio y clips de vídeo, pinceles de dispersión y más para que pueda animar rápidamente en el estudio de Anime.
* La salida de vídeo y animación de longitud ilimitada a formatos NTSC/PAL D1/DV estándar y panorámico, iPhone, iPad y Droid, HDV y HDTV 780 p y 1080p, AVI, MOV, Flash etc.
* Anime Studio Pro 8 proporciona un entorno de animación poderosa y productiva que minimiza el tiempo de producción y aumenta la productividad.

Compatible con:
Requisitos del sistema
OS x compatible con León



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/43890/crea-tus-propios-cortos-anime-facilmente-en-os-x-lion.html/

Country:US