Fotografías curiosas sin truco

12/12/2017CoquyAPP DJ TEAM

Karma:28

Fotografías curiosas sin truco


Segui @applesana_es
Cuando navegas por internet y ves una imagen fuera de lo normal lo primero que piensas es que están photosheadas. Pero les traigo algunos ejemplos que se basan en una buena óptica, buen momento para disparar e ingenio del fotógrafo



Si no es Photoshop, podrían deducir que se trata sólo de rocas fotografiadas mientras caen, pero no, se trata de un objeto inmóvil y un ejemplo de una forma de arte conocida como Equilibrio de Rocas.


Lo que parece un intento a medias por editar el paisaje, es de hecho, la consecuencia de un incendio en Rusia, apagado justo a tiempo para que no se quemazen los cables. Y gracias a que nadie se dio el tiempo de reponerlo, un fotógrafo alemán capturó esta buenísima imagen


Parece una imagen sacada de ''Inception'', pero en realidad es una fotografía del artista Philippe Ramette, avaluada en $ 150 millones de dólares. Y lo único que hizo fue girar su cámara en 90 grados, muy común en sus obras.



Si no está claro qué es lo tan notable de esta cosa escultura, mira más de cerca y sigue el contorno de un ángulo a otro. Así es, es totalmente imposible, el diseño de MC Escher parece romper todas las leyes del universo conocido. Cuando esta escultura ubicada en Perth, Australia es vista desde otro ángulo se puede ver la complicada perspectiva que se necesita para conseguir el efecto



Parece que ahora hay género artístico basado en hacerte decir What The Fuck? cuando ves una foto de este tipo. Al igual que aquí, este dibujo al estilo comic es en realidad una gran escultura de metal en Nueva Zelanda, hecha por Neil Dawson. Como se ha visto en BoingBoing y en otros lugares, lo bueno de esta estructura de 45 pies de alto es que parece casi falsa desde cualquier ángulo.



Parece un secreto a luces que se usó descaradamente photoshop aquí, pero en realidad, es una fotografía real tomada a cabras reales en Marruecos. Cuando la comida se convirtió en escasa en el suelo, las criaturas con pezuñas simplemente aprendieron a trepar a los árboles.



Si no es una imagen recortada, ¿tal vez sea una piscina cubierta y el horizonte es sólo un mural en la pared? No, ese es un hombre nadando a la orilla de una piscina en el techo de un rascacielos.

Es en el Marina Bay Sands Skypark, de 55 pisos. Si te preguntas donde está el borde de la piscina, la respuesta está en el diseño. Se trata de una piscina que tiene un borde bajo el nivel del agua, y se va llenando a cada instante, de modo que da la impresión de no tener este borde. Además cuenta con una especie de canal que capta el agua que va cayendo cuando nadan.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/43886/fotografias-curiosas-sin-truco.html

Country:US

xxxx