Photo Mechanic 4.6.6 MAC OSX

12/12/2017

Photo Mechanic 4.6.6 MAC OSX

Cámara Bits Photo Mechanic es una foto "explorador", diseñado con la velocidad y la facilidad de uso en mente. Usted puede llamarlo un "retoque fotográfico" también. Pero a diferencia de otros programas de edición de fotos que están diseñados para trabajar con una foto a la vez con el fin de modificar sus píxeles, Photo Mechanic está diseñado para trabajar con grupos de fotos juntos con el fin de su gestión. editores de fotos profesionales que manejan gran cantidad de fotos a diario, a menudo en plazo, comprender esta distinción. Su trabajo consiste en seleccionar las fotos, no la selección de píxeles.



1274691.jpeg[/IMG]

Photo Mechanic toma el trabajo de flujo de trabajo
Ordenar rápido - Photo Mechanic te ayuda a encontrar rápidamente sus mejores fotografías. métodos personalizados están disponibles para ordenar el flujo de trabajo en particular. Multiproceso funciona el software en el fondo para mantenerse por delante de ti, así que las imágenes aparecen increíblemente rápido. Puede ver los originales en pantalla completa, comparar lado tomas similares a lado, eliminar los tiros malos, fotos de etiquetas mientras ve una presentación de diapositivas, y ordenar los cuidadores en carpetas múltiples.

Flujo de trabajo rápido - Trabajar con lotes de fotos a:

Importar
utilidad de gran alcance Photo Mechanic es ingerir permite copiar imágenes de tarjetas de memoria flash de manera simultánea, aplanar la estructura de directorios, aplicar metadatos IPTC (ciudad, estado, nombre del fotógrafo, autor, etc), crear una copia de seguridad en un disco duro por separado y cambiar el nombre de los archivos - todo en un solo paso! La capacidad de abrir una hoja de contactos durante la ingesta le permite iniciar la edición de sus archivos inmediatamente, no más tener que esperar hasta que el proceso de copia se ha completado.

Editar
Usted puede rotar, ver, copiar, borrar, marcar, marca de agua, renombrar, redimensionar y añadir metadatos IPTC de datos a las fotos tanto de forma individual y en grupos. Ajuste de captura de las fechas y horas, cambio de resolución archivos o incrustar un perfil ICC en su formato JPEG. previstas bloqueo y la bandeja en torno juntos para comparar los datos de manera eficiente. Manual de organizar las fotos en un orden arbitrario, incluso a través de varias carpetas.

Anotar
Photo mecánico hace que sea fácil agregar común "IPTC" (o metadatos) de información (como ciudad, estado, palabras clave y título) a los grupos de fotos a la vez. Reduzca el tiempo y mejorar la precisión cuando la transmisión captada archivos mediante la función de Código de repuesto.

Salida
Crear galerías Web, hojas de impresión de contacto, la transferencia de fotos a un servidor FTP o subirlas a un servicio en línea, tales como PhotoShelter. Enviar fotos a sus clientes a través de correo electrónico, o archivar sus guardianes grabándolos en CD o DVD.

Configurar a tu manera - Ponga la imagen de meta-datos para trabajar para personalizar los resultados. ¿Desea incluir la velocidad de obturación, la apertura y la información de la leyenda con sus impresiones o página web (ya veces la fecha y la ciudad, pero nunca el tiempo)? Cambiar el nombre de los archivos del fotógrafo y del estado? Ordenar las fotos por la ciudad o la fecha? Convierta automáticamente el perfil de color para fotos web para que vean lo mejor posible y seguir siendo pequeño? Configurar sus propias preferencias o quedarse con los valores predeterminados ambiente.

Macintosh OS X 10.6.x, 10.5.8 o 10.4.11: Requisitos. PowerPC G4, G5 o procesador Intel Core.




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/42215/photo-mechanic-4-6-6-mac-osx.html

Country:US