PhotoLinker Mac OSX, mapas, GPS track

12/12/2017BonesMacBonesMac

Karma:42

PhotoLinker Mac OSX, mapas, GPS track


Segui @applesana_es
PhotoLinker proporciona un nivel sin precedentes de mapas, GPS track y la interactividad de etiquetas foto, hacer anotaciones foto de un proyecto convincente y no una tarea terrible.



Las características clave incluyen:
Un editor de metadatos completamente personalizable para facilitar un flujo de trabajo racionalizado y eficaz. PhotoLinker cumple con el recientemente lanzado (9 / 2008, rev 2 / 2009) las recomendaciones del Grupo de Trabajo de Metadatos, garantizar el manejo adecuado de los metadatos de las fotos.
Geotagging interactivo con actualizar en tiempo real a las propuestas de lugares como geotagging critieria se cambian. Las fotos también pueden ser de forma manual con etiqueta geográfica de localización de una ubicación en un mapa, introduciendo las coordenadas manualmente, o de marcado a puntos de interés.
Pista PhotoLinker y navegador waypoint maneja años de datos y millones de puntos de seguimiento importados desde el ordenador o descargar directamente desde su receptor GPS. Las pistas se cataloga automáticamente por la fecha y que aparecen en un mapa interactivo en el que puede ser el tamaño y el color ajustado.

Versión 2.2.9:
Se ha añadido una preferencia que permite que el campo de altitud a ser editable por el usuario directamente.
Corrección de errores
Se ha corregido un Crasher con el importador NMEA.
Añadido algunos pequeños retoques a la geocodificador google inversa para evitar que se bloquea cuando se supera una cuota.
Se ha cambiado el nombre de TerraServer a MSRMaps.
Waypoints ahora conservan su tamaño, forma y color después de reiniciar.
Otras pequeñas correcciones de errores.

Requisitos: Mac OS X 10.5 o posterior.




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/42214/photolinker-mac-osx-mapas-gps-track.html/

Country:US