Imagerie 1.0 (k)

12/12/2017 édgar vega Canajeal

Ingreso: sep 2008 Ubicación: Costa Rica Nº Usuario:39528 Karma: 39

Imagerie 1.0 (k)




Imagerie 1.0 | Mac Os X | 72 MB

No hemos escrito Imagerie tener otro clon de Photoshop o competidor. Tuvimos el otro 80 por ciento de nuestras tareas diarias de edición de imágenes en la mente. Al igual que la mejora, cultivo y exportación de una imagen para una entrada de blog, un artículo o una presentación y cómo tareas que consumen tiempo de base y podría ser mejorado y simplificado ... Construimos Imagerie tener una aplicación de edición de imágenes rápida y fácil de usar para todos los días uso. Usted no tiene que ser un editor de imágenes profesional para que lo utilice.

En primer lugar, la velocidad es importante. Hemos construido un motor muy moderno, listo para manejar una gran cantidad de imágenes y herramientas powertul. Debido a este núcleo moderna, ahora podemos añadir nuevas características muy rápidamente. La versión 1.0 es sólo el principio!

En segundo lugar - todas las tareas deben ser lo más fácil de realizar como sea posible. Imagerie es especialmente hecho para ser flexible, rápida y muy clara al hacer la edición común. No hay ventanas complejas o funciones ocultas. Todo es simple y claro.



Y en tercer lugar - sólo porque la edición se convierte en una obviedad con Imagerie, esto no significa que los resultados son normales. Todo lo contrario es cierto. Con todo el mundo Imagerie puede llegar a los resultados de clase mundial en un abrir y cerrar.

En estos tiempos todo el mundo necesita para editar una imagen de vez en cuando. Tienes que editar rápidamente de una entrada de blog, una presentación o en su gran ma-, que aprendió a enviar mensajes de correo electrónico.

Nadie necesita Photoshop para este tipo de tareas. Y nadie debe tomar un curso de la noche para aprender a hacerlo. Definitivamente, nadie tiene que utilizar herramientas poco hecho o muy limitada, precisamente porque pretende ser fácil de usar. Esto se debe a Imagerie está aquí!

Imagerie hace que sea realmente fácil y rápido para todo el mundo para editar una imagen. Es gama de características básicas y eficaz proxeneta-hasta filtros de alta clase para cosas sofisticadas. Imagerie está construido para Mac OS X 10.6 Snow Leopard. Funciona en Mac Intel solamente. La mejor tarjeta gráfica, más rápida será la Imagerie pule su imagen o se aplica un filtro. Esto se debe al hecho de que una tarjeta gráfica rápida maneja todos los cálculos. La tecnología utilizada se llama Core Image.

Características principales:

- Moderno y la interfaz intuitiva
- Capas de gestión con efectos de composición
- Abrir, editar, exportar, guardar casi cualquier imagen
- Soporte de imágenes RAW
- Arrastrar y soltar todo el mundo
- Añadir rápidamente anotaciones
- Sin límite de deshacer
- Historia navegador innovador
- Sofisticadas herramientas de edición rápida
- Fácil cambio de tamaño de imagen
- Vector herramientas integradas
- Rápido de exportación para la web con la opción de FTP
- De lujo y de filtros construido en el derecho (IDH, lomo, etc)
- Optimizado para la velocidad
- Restablecimiento rápido
- Alta herramientas de mejora de clase con presintonías
- Potencia de 64 bits
- Usos de Core Image
- Potente editor de gradiente
- Muchas más características ingeniosas

Saludos y pura vida

Descarga:


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/38139/imagerie-1-0-k.html

Country:US