Abvent Artlantis Studio v3.0.5.0

12/12/2017édgar vegaApplesan@

Mac Points: 54.110, Nivel: 24Subir Nivel: 29%, 3.340 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:sep 2008Ubicación:Costa Rica Karma:31

Abvent Artlantis Studio v3.0.5.0




Abvent Artlantis Studio - un programa que permite además la construcción de imágenes fotorrealistas de alta calidad, para eliminar episodios, crear panorámicas QuickTime VR y objetos QuickTime VR. En Artlantis Studio se aplica plenamente todas las características de Artlantis R y mantuvo su interfaz. Artlantis Render está diseñado principalmente para aquellos profesionales que requieren de imagen foto-realista de la más alta calidad (arquitectos, diseñadores de interiores, planificadores urbanos). Artlantis Studio - una herramienta ideal no sólo para crear imágenes fotorrealistas de alta calidad, sino también para grabar películas o crear panoramas VR.

El programa te permite crear imágenes realistas, asignar y modificar las propiedades ópticas de los materiales, conjunto de términos, y las fuentes de luz natural y artificial para crear escenas de la realidad virtual y modificar la trayectoria del movimiento de las películas animadas. Mejores métodos enriquecer Artlantis efectos de transparencia de la imagen, golpe textura, la reflexión y la refracción de los rayos de luz por los efectos atmosféricos. Excelente calidad a alta velocidad, compacticidad y simplicidad han hecho Artlantis Render una popular aplicación para los usuarios de ArchiCAD, crear presentaciones profesionales para el diseño y la decoración.

Artlantis Studio - una herramienta para los usuarios que desarrollan la presentación. Te permite crear tanto imágenes estáticas y animaciones, QuickTime VR panoramas, etc Además el nuevo mecanismo de FastRadiosity, Artlantis Studio ofrece una función completamente nueva. A modo de ejemplo la escena de la animación y el objeto de animación. El programa ha conservado la sencillez y la claridad intuitiva de la interfaz.

El método de la radiación (radiosidad)
Viendo los modelos 3D teniendo en *** la reflexión de las superficies de la luz! Actualización motor de renderizado le permite recibir proyecto de mapeo de alta calidad, teniendo en *** la reflexión de la luz en las paredes, pisos, techos y otros objetos del edificio. Y gracias al hecho de que la imagen pre-ventana recrea en tiempo real, usted va a mejorar y se espera después de la última prestación fotográficos de modelos 3D.

Simulación del cielo
La nueva versión de Artlantis reelaborado sustancialmente todas las fuentes de proyecto de iluminación. Con la introducción de nuevos tipos de fuentes ("cielo físico, el sol, la luna y las estrellas), todos los elementos visibles arrojar luz sobre otros objetos del proyecto en términos de cobertura global (iluminación global). Además, los diferentes tipos de nubes (cirros , camino de nubes y estratos), sin duda, sólo añadir realismo a los cielos, y por lo tanto su proyecto.

Ajusta automáticamente la iluminación
Gracias a la nueva tecnología se ajusta automáticamente la iluminación, Artlantis dinámicamente ajusta el nivel de iluminación de la escena: desde la bruma de la madrugada del sol a la penumbra del cielo de la tarde, en función de visualización externas o internas. Y esto a su vez se traduce en la mejora de la calidad de las imágenes y animaciones.

puesto integrado de procesamiento de imágenes
¿Necesitas un procesamiento adicional de la imagen no tiene sentido usar un software adicional - todo lo que necesitas está en Artlantis. La nueva versión tiene características para la manipulación de imágenes de trama - ajustar el brillo, el contraste y la tabla de colores de la imagen final. Y agregando el grano de la imagen, las curvas de nivel o una superficie de sombreado en colores pastel, se puede lograr resultados fantásticos para las imágenes de estilo. Todos los cambios se muestran instantáneamente en la ventana de vista previa, y los efectos pueden ser utilizados ya sea uno o un grupo.

Preparación sheydersov (sombreado)
La nueva versión de Artlantis, nuevas herramientas para la creación automática de texturas. Ahora sheydersy recibir nuevas propiedades: reflexión especular, brillo, desenfoque, la configuración de la trama de superposición ... todos para mejorar la calidad de las texturas. Esta función tiene por objeto, sobre todo, los usuarios experimentados del programa - ahora se puede personalizar el sheydersov biblioteca a través de la interfaz del programa.

Rico conjunto de texturas y objetos
Una colección de texturas y objetos, que consta de 25 CD, los usuarios pueden rápidamente Artlantis manos a la obra y establecer un entorno realista, imitado en la escena del mundo virtual de la vida real. Con una nueva versión de Artlantis cara adicional de 5 CD con las familias para Artlantis: animación de modelos 3D de las personas, vallas publicitarias, personas, máquinas, de piedra y suelos de mármol. sheydersy Nueva y las instalaciones a añadir realismo a las escenas y los elementos de control es muy fácil con la ayuda de la Dra. tecnología.

Versión 3.0.5.0:
Arreglos:
* Al abrir un archivo atl, cuando un mov. Archivo vinculado es un archivo de audio mp3, un cuadro de diálogo pide este archivo, Cancelar Artlantis abandonó de forma inesperada.
* Es imposible abrir una versión de archivo. Atl 1.2 en la versión 3.0.3.
* Has encendido de las luces se apaga mantuvieron proyectando sombras.
* Los puntos Artefactos negro fijo.

REQUISITOS
* PPC / Intel Mac OS X 10.5 o posterior
* QuickTime 7.6.2 o posterior
* G5 1,8 GHz o más rápido
* 2 GB de RAM
* 128MB de tarjeta gráfica OpenGL

Saludos y pura vida

Descarga:

Enlaces intercambiables




3.0.5 (MacOSX).part1.rar
3.0.5 (MacOSX).part2.rar

3.0.5 (MacOSX).part1.rar
3.0.5 (MacOSX).part2.rar
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/37131/abvent-artlantis-studio-v3-0-5-0-a.html

Country:US