PhotoKit Color 2.1.4

12/12/2017Sarita28Applesan@

Mac Points: 25.909, Nivel: 17Subir Nivel: 9%, 2.841 MacPoints Actividad en Applesana: 90% Ingreso:sep 2008 Karma:20

PhotoKit Color 2.1.4
PhotoKit Color 2.1.4

Color de PhotoKit es un plug-in de Photoshop que se aplica a las correcciones de color precisa, equilibrio de color automática y efectos de color creativos. Color desempeña un papel enorme en cómo perciben y describir el mundo que vemos, por lo que no es sorprendente que una de las primeras cosas que queremos hacer para una fotografía cuando nos ponerla en Photoshop ajustar con precisión o jugar de forma creativa con el color de la imagen. Fotógrafos en particular durante mucho tiempo deseado reproducir los procesos fotográficos tradicionales digitalmente con Photoshop.

Mejoras de la imagen y los ajustes de color de PhotoKit son fáciles de usar. Elija PhotoKit Color 2 de menú secundario de automatización del menú Archivo y se iniciará la caja de herramientas de PixelGenius desde donde se puede seleccionar fácilmente el efecto de imagen deseada. Deje que 2.0 de color de PhotoKit hacer el trabajo.

PhotoKit Color 2.0 ahora cuenta con un cuadro de diálogo llamado el cuadro de herramientas de PixelGenius que rápidamente se previsualizar los efectos antes de aplicarlos y combinar los efectos en la operación de una solo lote. Los nuevos efectos incluyen el Dodge y los conjuntos de filtro de Burn, que estaban en el plug-in de PhotoKit original. La serie de efectos especiales contiene muchos nuevos filtros, incluyendo filtros infrarrojos, sol de color, efectos de transferencia de color, un efecto de nocturna 'día de la noche' y mucho más. La serie de efectos de cine ofrece filtros de simulación precisa de cromo genérico varios emulsiones de película, simular el color y el contraste.

Como su predecesor, PhotoKit Color 2.0 proporciona un amplio conjunto de efectos que permiten que recrear efectos creativos como blanco y negro dividir tonificante y cruzar el procesamiento. Todos estos efectos se aplican como capas separadas por lo que el usuario puede hacer variaciones más, adaptando cada efecto a sus propios gustos. Con PhotoKit Color 2.0, puede mejorar colores específicos en sus fotografías. Puede hacer que los tonos de piel menos rojo o más ligero. Y con el conjunto de equilibrio de gris de RSA, automáticamente puede quitar tintes de color de casi cualquier tipo de imagen.

Requisitos del sistema
-Photoshop y requisitos de color de PhotoKit para el sistema operativo de Macintosh:
-PowerPC ® Procesador
-V.10.2.4-10.4.5 de Mac OS X (o superior)
-192 MB de RAM, 13 MB de espacio en disco disponible
-Monitor color capaz de mostrar miles de colores con una resolución de 1024 x 768 o superior
-CD-ROM

RELACCIONADO CON PhotoKit Color 2.1.4

Historia amp