Objetos 3D en Photoshop, creando un televisor esferico

12/12/2017yennhimTímido

Mac Points: 1.095, Nivel: 4Subir Nivel: 21%, 555 MacPoints Actividad en Applesana: 23% Ingreso:nov 2010 Karma:2

Objetos 3D en Photoshop, creando un televisor esferico


Aprende a crear objetos con aspecto 3D en Photoshop. En esta ocación un televisor en forma esférica, surrealista. Un resultado sorprendente, sin la necesidad de utilizar editores 3D.



1. Crear un nuevo documento, El tamaño de 600 x 600px. Cuando creas un nuevo documento, automáticamente tienes una capa “Fondo” Bloqueada, lo que debes hacer es doble click sobre la capa, para desbloquearla.



Elige Opciones de fusión en la capa y establecelo en:





2. Crear una nueva capa en la parte superior y llamala "circulo1", en esta capa, en el centro de la imagen, selecciona la herramienta Marco elíptico para crear un círculo con un color de tu elección, en este tutorial se ha usado # 3f8d00. A continuación, utiliza la herramienta bote de pintura para rellenar la selección con un color de tu elección.





Abrir la opción modo de fusión, en la capa circulo1 y establécelo en:




3. Presiona Ctrl + J para duplicar la capa "Circulo1", cambiar el nombre de la nueva capa a "Circulo2" y dejarla sobre la capa Circulo1. Abrir modo de fusión de la capa circulo2 y elije las siguientes opciones



Relleno = 80%



4. Crear una nueva capa y llamarla "Círculo gran sombra" y mover la capa debajo de la capa "Circulo1". Mientras se mantiene presionado "Ctrl" haz clic en la capa "Cirlulo1" para obtener su selección. Luego ve a Selección > Modificar > Desvanecer y pon el radio en 50, pulsa Aceptar y luego llénalo de color negro. Presiona Ctrl + T para cambiar el tamaño de esta capa. Luego ponle la opacidad en 80%. Debes colocarla y jugar con Ctrl+t > distorsionar, para situarla en el mejor lugar, así lograr la perspectiva de la sombra.




5. Ctrl + J para duplicar "Círculo de Sombra grande", cambiar el nombre de la nueva capa "Círculo mediano sombra". Presiona Ctrl + T para reducir el tamaño de esta capa, hacerla más pequeña que el tamaño del "Círculo de Sombra grande". La sombra es más oscura, por lo tanto el efecto de iluminación y sombra mejorará bastante.




Repite el paso y a la capa duplicada de "Círculo mediano sombra" ponle el nombre de "Círculo de pequeña sombra", entonces redúcele de tamaño, debe ser más pequeño que "Círculo media sombra".



6. Echa un vistazo a la parte inferior de la bola, no es lo suficientemente oscuro, para solucionar esto, crearemos una nueva capa, lo llaman "sombra de bola", selecciona la herramienta Pincel y asegúrate de que están activados los pinceles Básicos. Mientras se mantiene presionado "Ctrl" haz clic en la capa de "Circulo2" para obtener su selección. Después, selecciona un cepillo redondo suave y cambiar su tamaño a aproximadamente 35px y haz clic en la parte inferior del círculo. Esta mucho mejor ahora.



7. Crear nueva capa en la parte superior, lo llaman "luz de bola", utiliza la herramienta Pincel redondo suave con un tamaño de aproximadamente 200 píxeles, color blanco y haz clic en el círculo. A continuación, cambia el modo de fusión de capa a "superposición".



Duplicar "luz de bola", cambiar el nombre de la nueva capa a "luz de bola 2". A continuación, pulsa Ctrl + T para que el tamaño de esta capa sea inferior a la de "luz de bola". A continuación, crea una nueva capa en la parte superior, lo llaman "luz de bola 3", entonces utiliza la herramienta Pincel con un tamaño de aproximadamente 20-30px, color blanco, y haz clic en el círculo.



8. Duplicar "Circulo2", cambiar el nombre de la nueva capa a "Pantalla". Presiona Ctrl + T para cambiar el tamaño de esta capa.



Mientras se mantiene presionado "Ctrl", haz clic en la capa de "Circulo2" para obtener su selección. A continuación, pulse Ctrl + Shift + I para invertir la selección y pulse la tecla Suprimir.



Abrir Opciones de fusión y establecerlo en:



Presiona Ctrl + T para cambiar el tamaño de esta capa.



9. Duplicar "Pantalla", cambia el nombre de la nueva capa a: "marco de la pantalla", eliminar su estilo de capa. A continuación, abrir modo de fusión de capa y agregar la siguiente configuración:





Duplicar la capa "marco de la pantalla", cambiar el nombre de la nueva capa a "sombra de la pantalla", eliminar su estilo de capa, y dejar su relleno en: 0%. A continuación, mover la capa “sombra de pantalla” por debajo de la capa “marco de la pantalla” y abrir Opciones de fusión, cambiar la configuracion en






10. Crear una nueva capa entre la "pantalla" y la "sombra de la pantalla", lo llaman “imagen de la pantalla”. Abrir cualquier imagen que desees, cortar y colócarlo en la capa “imagen de la pantalla”. Presiona Ctrl + T para cambiar el tamaño de esta capa. Mientras se mantiene presionado "Ctrl", haz clic en la capa de "Circulo2" para obtener su selección. A continuación, pulsa Ctrl + Shift + I para invertir la selección y pulse la tecla Suprimir. Por último cambiar el modo de fusión de capa a "Multiplicar".




11. Duplicar la capa "imagen de la pantalla" y darle el nombre de: "ruido de la pantalla". Ir a Filtro > Ruido > Añadir ruido, estableciéndolo en:




Opacidad: 20%



Duplica nueva mente la capa “imagen de la Pantalla”, llame a la nueva capa "Pantalla desenfoque". Ir a Filtro > Ruido > Añadir ruido con una cantidad de 40% - 50%. A continuación, ve a Filtro > Desenfoque > Desenfoque de movimiento, estableciéndolo así:




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/36625/objetos-3d-en-photoshop-creando-un-televisor-esferico.html/

Country:US