STOIK PanoramaMaker 2.1.1 MacOSX

12/12/2017U2102128Tímido

Mac Points: 1.876, Nivel: 5Subir Nivel: 26%, 674 MacPoints Actividad en Applesana: 84% Ingreso:nov 2010 Karma:1

STOIK PanoramaMaker 2.1.1 MacOSX


STOIK PanoramaMaker 2.1.1 MacOSX

STOIK PanoramaMaker para Mac es un software de panorámica automática que convierte cualquier grupo de superposición de fotos panorámicas de alta calidad imagen. El programa combina la interfaz de usuario muy sencilla, flujo de trabajo de paso a paso y potente aproximación matemática moderna a la coincidencia de la imagen.

Puede crear panorama ya sea automáticamente con sólo algunos clics, o montar y unir imágenes manualmente si se produce un error de procedimiento automático combinar perfectamente las imágenes en casos complicados.

STOIK Panorama Maker para Mac también puede montar panorama mosaico de varias filas de fotos incluso si fueron tomadas con longitud diferente focal.

Literalmente todas las soluciones existentes no procesar la imagen correctamente cuando se obtiene un objeto en movimiento en la imagen: imágenes borrosas o deforme arruinan el disparo.

STOIK PanoramaMaker para Mac tiene un algoritmo especial (conservación de objetos fusión), que hace que tener en cuenta esa cuestión y cose las exposiciones libre de errores. Entre las características disponibles son lente y compensación geométrica, manual de coincidencia de imágenes. Minimizar el brillo de la desigual, defecto de doble borde y curvas de la imagen son patrimonio común de la aplicación.

La transformación de imagen automática, la alineación y el color de fusión se optimizan para correctas las diferencias en el brillo, el equilibrio de color y el ángulo de inclinación de la cámara. La aplicación automáticamente ensambla panoramas horizontales, verticales, de 360 grados y mosaico.

STOIK PanoramaMaker para Mac también puede crear automáticamente panorama mosaico de varias filas de fotos o un panorama de las fotos tomadas con la longitud focal de cámara diferente.

En casos complejos, las imágenes pueden ser montadas y sutura manualmente.

El flujo de trabajo toma sólo 3 pasos: adición de imágenes,
seleccionar el modo de costura,
obtener y guardar el resultado.

Sistema requisitos MacOS 10.4, 10.5, 10.6 Power PC o Intel Mac 100 MB espacio en disco duro necesario para la instalación de programa 512 MB DDR RAM o superior


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/36191/stoik-panoramamaker-2-1-1-macosx.html

Country:US