Enfocus PitStop 10 (Mac OSX)

12/12/2017Principiante

Karma:19

Enfocus PitStop 10 (Mac OSX)


Segui @applesana_es
PitStop Pro 10 ofrece nuevas y mejores herramientas para manejar los asuntos de color de una manera fácil, rápida y sencilla. Permitir PitStop Pro para hacer una buena elección para usted o para decidir usted mismo y utilizar el amplio conjunto de características de color.

El Selector de color ha sido rediseñado para añadir y encontrar manchas de color de manera intuitiva, pero también para guardar los colores específicos a tus favoritos. Le permite importar bibliotecas de colores y tiene soporte para los nuevos Plus bibliotecas Pantone ®.

la cobertura de tinta antes del vuelo se ha extendido de manera significativa a través de manejo de la transparencia, la configuración de sobreimpresión, la superposición de elementos y capas. También el Cuentagotas te permite inspeccionar la cobertura de tinta de forma manual la inclusión de estos parámetros diferentes.

Usted puede utilizar la compensación de punto negro con Little CMS o Adobe CMM ®.

PitStop Pro 10 viene con un administrador de grupo de trabajo para licencias por volumen flotante, lo que le permite gestionar de forma centralizada y estandarizar los ajustes preestablecidos en entornos multi-usuario.

Puedes compartir listas de acciones, perfiles de comprobaciones, los cambios globales, espacios de trabajo, ajustes de color, etc, o hacer que se cumplan las políticas en toda la organización. El PitStop Workgroup Manager gestiona licencias flotantes de forma centralizada y permite copias de PitStop Pro para ser instalado en cualquier número de terminales en una red de área local, pero sólo un número determinado se pueden utilizar simultáneamente.

Enfocus Usted Primero

Una amplia gama de solicitudes de características de los clientes se han aplicado, como Enfocus cree firmemente que el cliente es lo primero.

peticiones de características, tales como RGB en 0-255, mover objetos a distancias más grandes con facilidad, etc, vienen directamente de nuestra base de usuarios y son valiosos para Enfocus. Ellos nos muestran cómo utilizar el software y cómo puede hacer su vida más fácil.

Más rápido y más fácil en todos los aspectos de todos los usuarios

Trabajo más rápido tiene que ver con lo que le permite encontrar lo que necesita rápidamente y le ayuda en su camino tanto como sea posible. Las adiciones siguientes están dirigidos a hacer su vida más fácil.

Cambios Globales

Ahora se puede también incluirse en QuickRuns para aplicar los cambios a través de documentos completos.

directamente se puede exportar y compartir con los demás

Un nuevo Change Mundial se ha agregado: Optimizar PDF. Crea pequeños archivos PDF incluyendo la eliminación de datos de la imagen exterior de una máscara de recorte.
Listas de Acciones

Al destacar las selecciones automáticamente un operador (Y / O / NO) se aplica, será más fácil para crear y corregir las listas de acciones.

funcionalidades de arrastrar y colocar, y la importación existentes listas de acciones le permiten trabajar más rápido.

acciones de agrupación en una lista de acciones mejora la visión y le permite a la estructura lógica y comentar las diferentes acciones.
Más mejoras de usuario

La configuración de diseño de diseño y gestión de las cajas de página y las guías se han mejorado, que ofrece características mucho más gráfica.

funcionalidades de búsqueda en el selector de fuente que sea más fácil agregar y buscar las fuentes de derecho.

Usted sólo necesita un clic para ejecutar QuickRuns, que son intercambiables y ahora también se muestra a través de una interfaz de usuario optimizada.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/35481/enfocus-pitstop-10-mac-osx.html

Country:US