Nikon Camera Control Pro 2.7.1

12/12/2017BebitaApplesan@

Mac Points: 6.544, Nivel: 9Subir Nivel: 6%, 1.606 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:nov 2008 Karma:11

Nikon Camera Control Pro 2.7.1 | Mac OS




Control de la cámara Nikon Pro 2.7.1 | Mac OS | 64 MB

Este software controla remotamente mayoría de las funciones de las cámaras SLR digitales Nikon de un equipo que está conectado mediante un cable USB oa través de cable o LAN inalámbrica mediante un transmisor inalámbrico. Las funciones avanzadas de la nueva Nikon D3 y D300 como el Visor de vista previa y selección de las imágenes antes de la transferencia a un ordenador, función Visualización directa y de control de imagen del sistema son compatibles. También soporta flujos de trabajo de la exclusiva de Nikon de fotoacabado software Capture NX (opcional) y el navegador y visor de software ViewNX.


* La mayoría de los ajustes de las cámaras SLR digitales de Nikon, que están conectados mediante un cable USB, tales como el modo de exposición, velocidad de obturación y la abertura puede ser controlado remotamente desde una computadora. LAN cableada o inalámbrica también está disponible cuando se utiliza un transmisor inalámbrico.
* Además de la transferencia directa de imágenes desde una cámara a una computadora, todos los procedimientos de disparo para guardar imágenes se procesan sin problemas.
* Función de visualización mejorada permite visualización en miniatura de las imágenes almacenadas en una computadora.

Compatible con las nuevas funciones de la Nikon D3/D300
* Las imágenes de una cámara de amortiguación se puede confirmar con pantalla de vista previa en miniatura o en un equipo antes de transferir, lo que permite la supresión de las imágenes innecesarias. Esto incrementa notablemente la eficiencia.
* Apoyar el modo Live view (modo de mano y el modo de trípode) de la D3 y D300, que permite el ajuste del punto de enfoque y de liberación del obturador mientras se confirma la imagen en un equipo. En el modo de trípode, de plano focal de AF de contraste en un punto deseado dentro de un área específica es posible.
* También es compatible con Sistema de control de las cámaras. Imagen parámetros de control se pueden seleccionar y ajustar en un equipo, y las curvas personalizadas (datos de tono de compensación) puede ser creado y registrado
AF de 51 puntos se puede controlar y que aparecen.
* El ajuste fino del balance de blancos nuevo disponible.
* Integración con otros software de Nikon
* Soporte para el navegador ViewNX y software de visualización
* Soporte para software Capture NX fotoacabado


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/33736/nikon-camera-control-pro-2-7-1-mac-os.html

Country:DE