Home Image Effects 1.2.0 pintura artistica digital Mac OSX

12/12/2017 samuel80 Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46227 Karma: 17

Home Image Effects 1.2.0 pintura artistica digital Mac OSX


Home Image Effects 1.2.0 Mac OSX



Te has aburrido de imágenes estándar y fotos. Vamos a hacer la diversión con ellos.
Efectos HomeImage tiene una interfaz sencilla e intuitiva, de modo de edición de imágenes es muy fácil. Primero elige la imagen a través del menú Archivo, o utilizar la opción de arrastrar y soltar para colocar la imagen en vista de la aplicación de edición. También puedes aplicar efectos, que están sin ventanas adicionales.

Efectos HomeImage ofrece un buen conjunto de efectos para el prensado de tus fotos o crear imágenes personalizadas. Ponemos a su disposición la capacidad de utilizar cualquier base de 100 Efectos de imagen y filtros de Apple Macintosh OSX o nuestros filtros personalizados para la manipulación de imágenes.

Utilizando nuestro software puede transformar la imagen, los cultivos, el ruido, azulejos, RGB, escala de grises, brillantes, contraste, tono, girar, empujar, pellizcar y mucho más. Siempre y efectos personalizados que dan capacidad de modificar la imagen o crear uno nuevo utilizando generadores aleatorios de la imagen.

Características principales:
Core Image efectos,
OpenGL efectos,
Personalizada efectos de imagen,
Guardar archivos en formatos más utilizados (JPG, TIF, PNG, BMP, SGI y más) con cantidades diferentes de resolución,
Girar la imagen por un ángulo de 90,
Voltear una imagen,
Cambiar el tamaño de imagen,
y mucho más ...

Incluso si es necesario combinar varios efectos a la vez, sólo puede hacerlo mediante la aplicación de efectos estándar, personalizados o 3D en cualquier orden que desee.

Requisitos del sistema:
Plataforma Mac: UB
versión del sistema operativo: 10.5 y 10.6
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/33125/home-image-effects-1-2-0-pintura-artistica-digital-mac-osx.html

Country:US