Adobe Photoshop Brushes, pack de 500

12/12/2017

Twitter

Adobe Photoshop Brushes, pack de 500

Adobe Photoshop Brushes, pack de 500

La herramienta de Adobe Photoshop pincel es probablemente uno de los más importantes de dominar.

Con él, usted puede hacer cualquier cosa, desde la eliminación de vasos deslumbramiento en la imagen para retocar manchas de la piel.

Los pasos siguientes muestran cómo se puede utilizar cepillos para eliminar el deslumbramiento gafas en una foto, pero los mismos principios se pueden utilizar en muchas otras aplicaciones.

1. Abre tu foto digital, seleccione Archivo> Abrir y navegar hasta donde se almacena la foto. Selecciona la foto y haga clic en "Abrir". (Recuerde que profesionales fotos de estudio no pueden ser exploradas por privilegios de autor.

Al seguir estos pasos, sólo debe utilizar las fotos que ha tomado o para los que han recibido
permiso para usar o modificar.)

2. Si la barra de herramientas no está abierto en Photoshop, seleccione Ventana> Herramientas en el menú en la parte superior.



3. Antes de utilizar la herramienta de pincel, debe utilizar la herramienta cuentagotas (que parece un diminuto cuentagotas) y seleccione una mancha de color cerca del borde de la blanca que representa el resplandor gafas.

Esto cambiará el color de frente (que se encuentra en la pequeña caja de la izquierda en la parte inferior de la barra). La herramienta de pincel se marca con los
Color de primer plano.

4. Zoom muy cerca de los vasos reflejos en la foto. Para acercar, dibujar un cuadrado alrededor de ese punto con la herramienta de aumento.

5. Seleccione la herramienta Pincel de la barra de herramientas. Un menú cepillo debe aparecer en la parte superior de la pantalla de Photoshop. Aquí puede cambiar el tamaño y tipo del pincel. "Borrosas" cepillos buscando hará más suave marcas, y cepillos con bordes nítidos hará más difícil marcas.
Cambia el diámetro del cepillo para que coincida con la zona donde se
se marca la aplicación.

6. Utilizando el pincel, punto toques de color en la zona blanca de la luz gafas. Para hacer las marcas aspecto más natural y reflejar la evolución de los tonos de piel, seleccione otros colores
cerca de la porción resplandor gafas para sus correcciones se funden en la piel debajo de las copas. Siga el paso 3 anterior, al cambiar los colores.
7. Tenga en cuenta que Photoshop, sólo se admitirán un deshacer por ejemplo. Por lo tanto, no guarde hasta que esté satisfecho con el resultado.
8. Cuando haya terminado y listo para guardar ... puede elegir Archivo> Guardar como si desea guardar sus correcciones en un nuevo archivo, o Archivo> Guardar si desea reemplazar el
foto original.



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/31841/adobe-photoshop-brushes-pack-de-500-a.html

Country:US