DrawIt 3.10 (edición vectores)

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

DrawIt 3.10 (edición vectores)

By
teraflowPrincipiante

Mac Points: 21, Nivel: 1Subir Nivel: 41%, 29 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:sep 2008 Karma:9

DrawIt 3.10 (edición vectores)
DrawIt es una aplicación de edición de vectores con el apoyo de mapa de bits, como los filtros de imagen.
Edición de vectores, así como los filtros son totalmente no-destructivo que significa que una capa vectorial todavía puede ser editado incluso después de un montón de filtros ha sido aplicada.

Capas, grupos y máscaras
Cada vector, imagen, u objeto de texto es una capa. Las capas pueden ser agrupadas y porque un grupo es también una capa, un grupo a su vez pueden contener otros grupos. Los grupos se pueden cambiar de tamaño y filtros se pueden aplicar a su contenido. Un sinfín de posibilidades.

Edición de vectores
Herramienta de diseño vectorial DrawIt le permite crear cualquier forma imaginable, y usted puede convertir las capas de texto a vectorial también. Para un uso más básico, incluye también DrawIt listos para el uso de formas como rectángulos, óvalos y las estrellas. Las operaciones booleanas sobre estas formas pueden crear otros aún más más complejo.

Efectos dinámicos
Construido en la parte superior de las herramientas de vectores es el soporte para 50 + filtros CoreImage y otros efectos como (interior) de sombra, el accidente cerebrovascular, bisel y muchos más. Estos filtros se aplican de manera no destructiva que significa que usted puede cambiar tanto los efectos y el vector subyacente, incluso después de agregar los efectos porque el resultado no es nunca la cuadrícula. Los filtros pueden ser apilados y esto también es no destructiva y en directo.



Todo sobre Apple, Mac e Iphone