CoCo PS Plugin 4.0.4

12/12/2017 BonesMac BonesMac

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38742 Karma: 34

CoCo PS Plugin 4.0.4 - Adobe Photoshop Plug-in - Calibrar color en Mac


CoCo PS Plugin 4.0.4 - Adobe Photoshop Plug-in



CoCo Multi Channel es un plug-in de Adobe Photoshop que permite la corrección de color selectiva en el RGB, Lab, CMYK, y los modos de múltiples canales. Coco es la herramienta más inteligente para hacer frente a puestos de trabajo estándar, tales como manchas de color, placas de golpe, alta fidelidad, o puestos de trabajo que no se imprimirá en un sustrato de color blanco.

Coco ofrece correcciones de color suave y fácil y ofrece una transición natural de colores, manteniendo la modulación original. Permite al usuario corregir hasta 16 colores en un filtro. La función de rango da un control total sobre el alcance de los colores que debe corregirse. La combinación de la selectividad y la función gama permite, por ejemplo, la corrección de los rojos de una imagen sin afectar a los tonos de la piel (y viceversa, por supuesto).
Principalmente desarrollado y probado en un entorno de gran final de preimpresión, CoCo trae de alta calidad correcciones finales de color al escritorio.

CoCo hace uso de una revolucionaria tecnología de tinta de pantalla (IDT). IDT fácilmente cambia el color en el que se muestran los canales de una imagen. Por ejemplo, en lugar de imprimir una, impresión CMYK magenta, amarillo, negro, y PANTONE 361. Con la ayuda de IDT, el canal cian se puede mostrar en este color, resultando en una impresión visual realista de cómo el resultado impreso se verá.
No sólo puede CoCo proceso Multi canal RGB y CMYK, pero duotonos, tritones, o de cualquier canal adicional creado en Photoshop se pueden mostrar en sus colores de impresión.
La pantalla también muestra la separación individual, así como la combinación de las separaciones. La función del color del papel simula lo que la imagen se verá como cuando se imprime en un sustrato que no sea blanco. IDT hace posible la simulación de las tintas de impresión estándar y especiales en la pantalla. Esto resulta en una prueba en pantalla muy fiable de las imágenes - dentro de las limitaciones inherentes a la visualización de las tintas de impresión en la pantalla.
CoCo funciona de una manera fundamentalmente diferente de Photoshop.
Los colores son corregidas de acuerdo a la distancia en relación con el color de la fuente.
La función de rango CoCo mantiene todo bajo control. Coco ofrece una transición muy suave de colores para corregir los colores que no han sido corregidos.
El resultado: la retención de la luz y de partes de sombra, y un cambio natural del color. CoCo da un resultado más suave que el Photoshop, sobre todo cuando se trabaja en tonos suaves, como los tonos de piel y similares.

Descargar por

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/23776/coco-ps-plugin-4-0-4-adobe-photoshop-plug-in-calibrar-color-en-mac.html

Country:US