ARTSUITE V.5.0

12/12/2017juker12Juker

Mac Points: 59.355, Nivel: 25Subir Nivel: 39%, 2.995 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:mar 2006 Karma:102

ARTSUITE V.5.0 - Aplica efectos a tus fotos de verano


AKVIS ArtSuite es una impresionante colección de efectos versátiles para la decoración de las fotos.

Decore una foto para darle un aspecto original y festivo! Puede que sea necesario que en muchas ocasiones: la hora de crear una postal para sus amigos, haciendo un álbum de vacaciones, un fondo de escritorio personalizado, o simplemente jugar con las imágenes "por el arte en sí".

Este paquete es indispensable para novatos en diseño artistico o profesionales que quieran ahorrar tiempo en retocar de forma profesional sus fotos.
Ahora en veranos mas que nunca.

El software ofrece varios efectos básicos que permiten la creación de un sinfín de versiones efecto.

Los efectos se agrupan de la siguiente manera:

Efectos de borde (Photo Frames) le permiten generar un marco de foto para tu foto. Añadir elegancia y estilo a su imagen puesta en un clásico con marco tallado en madera o crear una imagen divertida, añadiendo algunas ranas alegres.

Marcos de fotos que acompañan a las muestras ArtSuite pueden ser fácilmente adaptados a su foto particular. Seleccione un color para el marco, elija su forma, su estilo, el brillo y la intensidad del efecto de borde aplicado. Puede crear un marco con bordes rasgados, se rascó la superficie, una página curl, etc Puede ser un marco de madera tallado con figurado o un marco con un adorno. Si le gusta trabajar con capas, usted podrá apreciar la posibilidad de aplicar un marco transparente, de modo que la capa inferior (s) podría servir como fondo.
Crea tu propio y único marcos! Guardar un patrón cuadrado o rectangular como archivo gráfico y úselo para generar un marco de foto original. El resultado puede ser asombroso!

Efectos artísticos permiten la experimentación con fotos - convertir una foto en una imagen B & W y, por consiguiente, añadir un color de sombra a la misma, reemplazar colores en una imagen, añadir una textura (elegidos entre los incorporados en la Biblioteca de Texturas o una creada por el usuario) para que la imagen se parece a sacar en un lienzo, pared de ladrillos, papel ondulado, etc
Está previsto para enriquecer la colección con efectos nuevos.


El plug-in es compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Paint Shop Pro etc

Como siempre, abrir el leame al montar la imagen para tener info de los plugins

Descargar

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/21014/artsuite-v-5-0-aplica-efectos-a-tus-fotos-de-verano.html

Country:US