ICombiner v1.4 (combina imagen y archivos)

12/12/2017BonesMac

ICombiner v1.4

¿Qué es iCombiner?

iCombiner es una herramienta de productividad para Mac OS X que le permite combinar archivos PDF, archivos TIFF, imágenes, fotografías y documentos escaneados en un único archivo PDF.

Fácil de usar
iCombiner facilita la fusión de sus archivos PDF, TIFF archivos, documentos escaneados, imágenes y fotos. Basta con arrastrar los archivos que desea fusionar, escoja un nombre de archivo y haga clic en Combinar.

Potente
Ajustes - Switch_48x48
iCombiner pone el archivo peinado características al alcance de su mano. Ahorre tiempo mediante la fusión de archivos con arrastrar y soltar en el icono del escritorio, iCombiner. Ahorrar aún más tiempo el establecimiento de un nombre de archivo predeterminado para el archivo fusionado.

Plugin Finder
Que desea combinar archivos PDF, TIFF, las imágenes y fotos rápidamente sin interrumpir el flujo de trabajo? Con el menú contextual iCombiner plugin puede combinar archivos directamente en el Finder.

Formatos comunes
iCombiner puede combinar Adobe PDF, así como la más común la imagen, fotografía y documentos escaneados formatos, incluyendo: TIFF, JPEG, PNG, PostScript y muchos más formatos de archivo.

Descarga

narzok

Estaba buscando algo así, lo estoy bajando, gracias!


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/19395/icombiner-v1-4-combina-imagen-y-archivos.html/

Country:US