Problema licencia CS4 Error: 150:30

12/12/2017Seeyou_esp

Hola

hace cosa de 3 días me ha aparecido este error en mi ordenador:
-------------------------------------------------------------
Ha dejado de funcionar la licencia para este producto
Este producto ha detectado un problema por el que deberá reiniciar el equipo antes de iniciar el producto.
Si vuelve a recibir este mensaje una vez reiniciado el equipo, pongase en contacto con el administrador de TI o con el Servicio de soporte técnico de Adobe para obtener ayuda, y mencione el código de error que se muestra en la parte inferior de la pantalla.
Error: 150:30
--------------------------------------------------------------
He desinstalado y reinstalado y me sigue apareciendo.
He descargado de Adobe (sólo e lPhotoshop CS4) y me da el mismo error.
He instalado el la suite completa de CS3 y el mismo problema.
Ahora he vuelto al CS2 y funciona perfecto
Alguno sabe cual puede ser la causa.
Desistale la Suite completamente, incluso baje un programa de Adobe para comprobar que no quedaba nada.

Si alguno sabe la posible causa se lo agradecería, ya que llevo (3-4 meses) con el CS4 y me habia acostumbrado a el.

GRACIAS

Seeyou_esp

en concreto, este es el mensaje

matrix

Usa little snitch 2 y bloquea conexiones de Adobe para no desactivar tu licencia

enjoy ¡

Seeyou_esp

Creo que he realizado todo lo posible.
Incluso he instalado el ADOBE photoshop en modo prueba de 30 días y después de instalarlo y decir que esta correcto.
Al ejecutar me aparece el mismo error, pero probare lo que me dices.
Gracias

senhez

Hola amigo Seeyou_esp

Abre Terminal ubicado en Aplicaciones->Utilidades y escribe:

sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts
Ingresa tu contraseña

Añade este texto y guarda cambios:


¿Soluciona el problema?

Seeyou_esp

con esto que me mandas, es con lo que me funcionaba la aplicación, pero ahora nada de esto me vale

senhez

Hola de nuevo

Localiza estas dos carpetas y borra su contenido

/Library/Application Support/FLEXnet Publisher/Service
/Library/Preferences/FLEXnet Publisher

¿Soluciona el problema?

Seeyou_esp

ya te comentare, reinstalare y veré que pasa después de borrar estas carpetas

GRACIAS

Seeyou_esp

MUCHAS MUCHAS MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS !!!!!!

Problema resuelto, funciona correctamente.

Gracias

alcanforero

Puedo aportar mi experiencia. La solución de senhez me devolvió los colores a la cara... ¡Idolo!
Espero poder encontrar respuestas como esa en este foro.
¡GRACIAS!

rovira206

He hecho las dos cosas y nada sigue igual,

Tengo que terminar hoy dos trabajos y estoy desesperado

perichus

A mi todo esto me pasó con la actualización a Snow Leopard, para solucionarlo, borré directamente la carpeta:

/Library/Preferences/FLEXnet Publisher


No su contenido, sino directamente FLEXnet Publisher, espero que sirva de ayuda...

rovira206

Al final el viernes, lo desinstale como pude y vi por algún foro con el desinstalador de adobe, y instale las versiones try, y después le puse números de serie y parece que rulan,,,

si tengo que volver a instalarlo probare con este método.

Lo que si me pasa, es que los programas de adobe, muchas veces a la hora de guardar y/o exportar, salta el programa, y pierdo lo trabajo,,.

A alguien mas le pasa?

Naroh

Muchísimas gracias!

A mí también me aparecía el mismo error tras migrar las aplicaciones a Snow con Time Machine, y lo he solucionado borrando directamente las carpetas (si sólo borraba el contenido seguía apareciendo)

ofierrog

Naroh dijo:Muchísimas gracias!

A mí también me aparecía el mismo error tras migrar las aplicaciones a Snow con Time Machine, y lo he solucionado borrando directamente las carpetas (si sólo borraba el contenido seguía apareciendo)Hola a tod@s!

He actualizado a Snow Leopard, pero me he encontrado con el famoso error 150:30.

He buscado las carpetas y no las encuentro. He insertado el código en terminal y tampoco. Estoy desesperado porque tengo que presentar unos proyectos esta semana y tengo mucho trabajo por terminar.

Gracias.PEPEPAR

Despues de dar mil vueltas y siguinedo todos los pasos que comentas, lo he conseguido.. lo unico es que tambien es necesario borrar este archivo para que te deje meter una licencia nueva...

borrar este archivo

../Library/Application Support/Adobe/Adobe PCD/cache/cache.db

por supuesto denegar conexiones con little snicth al programa

y meter nuevo serial que encontrareis por ahi si buscais un poco.

mil gracias ¡¡¡¡

Nicolisisimo

gracias!!!
Me funcionó perfecto eso de borrar los archivos!!!

newangelmadrid2

simplemente me he registrado en este foro para AGRADECER a senhez por su ayuda. Efectivamente he tenido que borrar las carpetas además de los archivos, pero los programas ya rulan perfectamente.

MUCHAS GRACIAS!!!

tatan

perdon por mi ignorancia, pero ¿donde estan esos archivos que hay que borrar?

garnalamal

Mi primero aporte, espero que este bien.

No me servia, ninguna de las opciones anteriores, sueltas, y he realizado un compendio de ellas, a ver si a alguno le sirve:

Comento los pasos:
1.Utilizamos en todo momento Little snitch.
2. Intalar el programa, metiendo el número de serie normalmente.
3. Abrimos la terminal y escribiemos:

sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts
Presionar enter y escribir la contraseña del administrador

Se nos abrira una nueva pagina de Texedit con unos codigos y la sustituimos por estos:

##
# Host Database
#
# localhost is used to configure the loopback interface
# when the system is booting. Do not change this entry.
##
127.0.0.1localhost
255.255.255.255broadcasthost
::1 localhost
fe80::1%lo0localhost
# Block Adobe Activation
127.0.0.1activate.adobe.com
127.0.0.1practivate.adobe.com
127.0.0.1ereg.adobe.com
127.0.0.1activate.wip3.adobe.com
127.0.0.1wip3.adobe.com
127.0.0.13dns-3.adobe.com
127.0.0.13dns-2.adobe.com
127.0.0.1adobe-dns.adobe.com
127.0.0.1adobe-dns-2.adobe.com
127.0.0.1adobe-dns-3.adobe.com
127.0.0.1ereg.wip3.adobe.com
127.0.0.1activate-sea.adobe.com
127.0.0.1wwis-dubc1-vip60.adobe.com
127.0.0.1activate-sjc0.adobe.com
127.0.0.1hl2rcv.adobe.com

Guardamos, solo guardar.
4.Cambiamos la fecha, al 2008 por ejemplo para que nos deje abrir alguna aplicación.
5.Terminal.
sudo /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /etc/hosts
Presionar enter y escribir la contraseña del administrador
Introducir como última linea :

127.0.0.1 activate.adobe.com

6.Reiniciamos para que los cambios tengan efecto.
7. Borramos los siguientes archivos:
/Library/Application Support/Adobe/Adobe PCD/cache (el archivo interior)
/Library/Application Support/FLEXnet Publisher/Service (lo de dentro)
/Library/Preferences/FLEXnet Publisher (borrar)

8. abrimos una aplicación y nos debería pedir de nuevo el número de serie, le ponemos uno del Iserials.

9. Registrar mas tarde y desmarcar las actualizaciones automaticas.
10. Si todo ha ido bien deben funcionar los programas.
11. Cambiamos la fecha a la actual y reiniciamos.
Listo.


Espero que sirva.
gracias a todos.

emy

Me inscribí unicamente para agradecerles a SENHEZ y a PERICHU por su maravilloso aporte llevaba más de un mes tratando de instalar el cs4 en mi nueva iMac y aunque lo había intentado todo no había podido, hasta que leí el consejo de ustedes dos y voila!!! ensequida corrió mi programa y ni siquiera tuve que reinstalarlo de nuevo, cosa que ya había hecho miles de veces, ahora disfruto de la Suite Master Collection completita. Feliz Añooooooooo

Picard

Decir gracias me parece poco.

Pero se merecen cosa mala.

Por ello: MIL GRACIAS!!! A todos los que habéis participado y que habéis facultado a este palurdo el pasar el trámite semi-tranquilo.

copichuel1987

Muy buenas, foro!

He leído y seguido absolutamente TODOS los pasos que habéis posteado por aquí para corregir el error 150:30 que se me abre cada vez que intento abrir alguna aplicación del CS4.

Aún así, me sigue apareciendo. He de aclarar que no esos archivos que comentáis que hay que borrar a mí no me aparecen, por lo que no he tenido la necesidad de borrarlos. Se debe quizás a eso el que siga sin funcionarme? He buscado en las carpetas indicadas (la única diferencia es que mi carpeta Library está en español, "Librería", pero no creo que por ello cambie mucho la cosa...)

Ni Adobe PCD ni FLEXnet Publisher aparecen por ningún lado. Por lo demás, he seguido paso por paso. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar. Me he bajado el LittleSnitch y lo he dejado funcioando mientras instalaba el CS4.

Me sigue dando el mismo error:

Ha dejado de funcionar la licencia para este producto

Este producto ha detectado un problema por el que deberá reiniciar el equipo antes de iniciar el producto.

Si vuelve a recibir este mensaje .........


Error: 150:30






¿Alguna sugerencia de qué estoy haciendo mal?

er_kachi

Hola a todos y gracias por esta ayuda, pero quiero hacer una pregunta, como se puede hacer las copias de seguridad para que no nos vuelva a pasar este error, ¿quizas poniendo que no se copien las carpetas que habeís dicho antes?

Un saludo!

chemajmm

Me he inscrito especialmente para agradecer a toda la gente estupenda de este foro.
A mí se me ha resuelto aplicando las aportaciones de SENHEZ, PERICHUS y PEPEPAR, o lo que es lo mismo, borrando los 3 archivos del apartado número 7 del post-resumen que hace GARNALAMAL.
Con eso sólo y metiendo un serial nuevo, a funcionar.

Ah! Respondiendo al problema de copichuel1987 y a quienes no encuentren esos archivos, hay que buscarlos en la Librería del nivel superior, o sea la que aparece en cuanto pinchas y abres en el símbolo de "Macintosh HD" que hay en el escritorio, no en la que hay dentro del "Usuario", que ahí no aparecen.

Gracias de nuevo a todos y espero entrar mucho por aquí porque los habéis que sabéis un güevo y yo acabo de aterrizar en esto de las fotos y el diseño, pero espero aprender mucho de vosotros.

Buena pregunta la de er_kachi ayer. Es un nuevo reto.

RELACCIONADO CON Problema licencia CS4 Error: 150:30


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /74/18715/problema-licencia-cs4-error-150-30-a.html

Country:US