Nik Sharpener Pro 3.0 for Photoshop RETAIL (Solo Mac)

12/12/2017infacto1980Applesano

Mac Points: 419, Nivel: 2Subir Nivel: 90%, 31 MacPoints Actividad en Applesana: 16% Ingreso:ago 2008Ubicación:Perú .:9

Nik Sharpener Pro 3.0 for Photoshop RETAIL (Solo Mac)
Nik Sharpener Pro 3.0 for Photoshop RETAIL





Descripción del producto:
Nik Sharpener Pro 3,0 - instrumento para afilar las imágenes digitales
Profesionales de nitidez de imagen cada vez
Sharpener Pro 3,0 es el más avanzado y potente solución de nitidez eliminar el conjeturas normalmente necesario para alcanzar superior y resultados consistentes.

Nueva adaptación de nitidez y algoritmos galardonado U Point ® selectiva la tecnología para garantizar la nitidez deseada nitidez creativo o el ablandamiento de detalles son fáciles de realizar. La prueba de afilado que le permite inspeccionar con precisión los resultados antes de imprimir el ahorro de dinero en las costosas pruebas de impresión, manejo mejorado de nuevo los dispositivos de salida, salida y nuevos presets proporcionar repetible, resultados profesionales. 3,0 Sharpener Pro es la única herramienta que proporciona los controles de salida para ambos y creativa detalle nitidez de diferentes objetos de manera rápida y fácil sin la necesidad de hacer diferentes capas de ajuste para cada objeto o área.

Un reconocido líder en tecnología de imagen digital, Nik Software ha desarrollado la clase líder en soluciones para problemas concretos frente a los fotógrafos cuando nitidez imágenes fotográficas a lo largo del flujo de trabajo y envasados en un mismo conjunto de herramientas. Use Sharpener Pro 3,0 a recuperar la claridad en las imágenes digitales, llamar la atención del espectador hasta el punto focal de una imagen y lograr profesional, de alta calidad afiladas imágenes cada vez.

Requisitos del sistema Macintosh
Mac OS 10,4 y 10,5 o posterior
G4, G5, Intel ® Core ™ Solo, Intel Core Duo, Intel Core 2 Duo, Intel ® Xeon
512 MB de RAM
Adobe ® Photoshop ® CS2 y CS3, Adobe Photoshop Elements 4,0 y 6,0, otros Adobe Photoshop plug-ins compatibles con aplicaciones **
Aperture de Apple ® ™ 2,1 o posterior


Descarga Nik Sharpener Pro 3.0 for Photoshop
       



  BaoTímido

Ingreso:sep 2008 .:8

mil gracias por el aporte, no ncontraba este plug para mac porq yo lo uso mucho en pc y con el cambio de os ando medio perdido, saludos y gracias

RELACCIONADO CON Nik Sharpener Pro 3.0 for Photoshop RETAIL (Solo Mac)

Historia amp