Cómo saber si te roban la Wi-Fi del Airport o Router

12/12/2017RedApple

Hoy día casi todo el mundo tiene la wi-fi activa en casa por el montón de aparatos conectados, ya no es solo el iMac, o el Macbook Pro, también el iPhone, que si la smartTV y hasta la lavadora o el frigorífico.

Así que no queda más remedio que activar la Wi-FI quieras si o quieras no porque por LAN ya no puedes conectar todo.

La mayoría de las conexiones son seguras pero con el montón de fallos que sacan de los router y esas cosas, es bastante probable que te hackeen la wi-fi y tú sin enterarte.

macOS Sierra tiene una utilidad para la Airport pero es bastante limitada, para eso lo mejor es utilizar un software de auditoria como IP Scan Pro para macOS.

IP Scan Pro para macOS te da información de todos los dispositivos con datos como la DNS, la Mac Address, el nombre del dispositivo y un montón de cosas más.



Además esta herramienta también es perfecta para el contraataque, si te vas al Aeropuerto Adolfo Suarez, mientras esperas tu vuelo puedes encontrar un montón de incautos. Sólo tienes que usar esta utilidad para conocer su Mac Address, después usas este otro programa para clonar y te lo pasas muy bien.

Cómo conectarte a una Wi-Fi gratis al cambiar la Mac Address de tu Macbook Pro o iMac


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /73/50070/como-saber-si-te-roban-la-wi-fi-del-airport-o-router.html

Country:US