FaceBook mejora la seguridad con Trusted Contacts para evitar hackeos

12/12/2017Bebita

Hoy jueves, Facebook anunció el lanzamiento su función de recuperación de contraseña Trusted Contacts. Con este servicio, los usuarios pueden designar entre tres a cinco amigos que pueden contactarse si hay algún problema de acceso a la cuenta del usuario.



Es una medida de seguridad mejorada diseñada para hacer más difícil a los hackers y aquellos con intenciones maliciosas asumir el control de alguna cuenta de Facebook.

Originalmente lanzado en 2011 como amigos de confianza, la red social lo ha renombrado a Trusted Contacts. De paso, Facebook también ha rediseñado y hecho algunas actualizaciones además de dar a los usuarios más control sobre la seguridad de su cuenta, Trusted Contacts permite a los amigos elegidos administrar en cualquier momento la configuración de seguridad y no solo cuando hay problemas para acceder a una cuenta.

Todas estas medidas nunca están de más, este año fue especialmente complicado con los hackeos en Twitter, Apple y más sitios relacionados con java.maxim

No está mal el intento por relacionar personas y sacar información privada real. Facebook alardea de 900 millones de usuarios, obviamente todos con perfil falso y hace falta hacer algo.


Pedir el móvil con la excusa de la seguridad, amigos reales para relacionarte en caso de... y no digas luego que no conoces a tal que estás en su lista de amigos de confianza.

Es increíble que una empresa de internet quiera tener más datos que Hacienda lol


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /73/48428/facebook-mejora-la-seguridad-con-trusted-contacts-para-evitar-hackeos.html

Country:US