Activar Diagnóstico de Redes Wi-Fi en OS X Lion

12/12/2017Sarita28Applesan@

Karma:31

Activar Diagnóstico de Redes Wi-Fi en OS X Lion


Segui @applesana_es
OS Lion incluye una aplicación práctica que ofrece todo tipo de información de diagnóstico sobre su red inalámbrica. Mucha de la información que el software genera es bastante técnica, pero incluso los novatos en redes Wi-Fi pueden ver útil algunos de los detalles que agrupa la utilidad.



Diagnósticos de Wi-Fi se encuentra en la carpeta /System/Library/CoreServices. Para llegar allí, presiona Shift-Comando-G y escribe la ruta: /System/Library/CoreServices y pulsar retorno.

Una vez en la carpeta, encontraran diagnósticos de Wi-Fi y dale doble clic.

Una vez abierta la aplicación ofrece cuatro opciones: Monitor de rendimiento (que muestra que intensidad de la señal, nivel de ruido, transmitir energía y velocidad de datos), Registrar eventos (que pueden mantener un registro de sucesos de red), Capturar tramas Raw (que graba todo lo que entra y sale de tu conexión inalámbrica de Mac), y registros de depuración.
Imágenes del artículoactivar-herramienta-diagnóstico-WiFi-Lion.jpg (44,2 KB, 111 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /73/44704/activar-diagnostico-de-redes-wi-fi-en-os-x-lion.html/

Country:US