¿De vacaciones en nueva ciudad? Wifileaks encuentra wi-fi gratis

12/12/2017

Twitter

¿De vacaciones en nueva ciudad? Wifileaks encuentra wi-fi gratis

Ahora en vacaciones viajas mas y llegas a una ciudad nueva pero todas las redes wi-fi tienen claves. Para eso te recomiendo usar Wifileaks, una aplicación web donde podrás encontrar una gran cantidad de accesos a Wifis con contraseñas publicas con la libertad de poder conectarte a una de estas redes.

Wifileaks tambien te permite compartir la contraseña de tu servicio a Internet, de esta manera se ampliará la cantidad de conexiones disponibles donde cualquier persona puede conectarse y navegar por Internet.

Para los que se preguntan ¿de qué me sirve tener una lista de conexiones gratis si cuando lo requiera no tendré Internet para consultarlo?

Hay una solución muy facil a este problema, puedes descargar la extension gratuita de Wifileaks desde el Chrome Web Store, el cual funciona como copia, solo insertas el nombre del WiFi al cual tengas acceso y la extensión Wifileaks Offline te arrojará la contraseña.

Aqui les dejo un video para ver como funciona




Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /73/43591/de-vacaciones-en-nueva-ciudad-wifileaks-encuentra-wi-fi-gratis.html

Country:US