RealVNC Enterprise 4.6.0 Mac OSX

12/12/2017Colaborador

Karma:33

RealVNC Enterprise 4.6.0 Mac OSX



RealVNC Enterprise 4.6.0 Mac OSX


RealVNC es un servidor y la aplicación de cliente para el Protocolo de computación de red virtual (VNC) para controlar la pantalla de otro ordenador de forma remota. RealVNC es producido por la compañía RealVNC Ltd., que fue fundada por el mismo equipo de AT&T que creó el programa original de VNC. RealVNC puede verse como una continuación del programa original de VNC. RealVNC se ejecuta en Windows, Mac OS X (sólo en la edición Enterprise) y muchos sistemas operativos de tipo Unix (sólo las ediciones de Free & Enterprise). También es un cliente de RealVNC que se ejecuta en la plataforma Java. Hay versiones beta de la edición Enterprise para Pocket PC y 'VNC-over-HTTP' túneles para Windows y Linux.

VNC tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la administración del sistema, el apoyo y la asistencia internos. También puede utilizarse para soportar el usuario móvil, tanto para hot desking dentro de la empresa y también para proporcionar acceso remoto en casa o en la carretera. El sistema permite varias conexiones al mismo escritorio, proporcionando una herramienta invaluable para trabajar de colaboración o compartido en el lugar de trabajo o el aula. Apoyo de equipo dentro de la geográficamente difundió la familia es un uso popular.

Para el usuario individual, un escenario común es usar VNC para ayudar a solucionar los problemas de la computadora de un pariente lejano de menos-técnicamente-experimentados. En otras palabras, sentado en su escritorio en Baltimore, se podría utilizar VNC para tomar el control de PC del su pariente en California y mostrarles cómo instalar y utilizar algunos nuevo paquete de software por realmente hacerlo usted mismo.

Una aplicación de negocio muy común de VNC es en la administración del sistema remoto, donde se utiliza para permitir que los administradores tomar el control de las máquinas de empleados para diagnosticar y solucionar problemas, o para acceder y administrar equipos de servidor sin hacer un viaje a la consola. VNC también puede utilizarse para proporcionar un entorno de Guerrero de la carretera y hot desking flexible al permitir a los empleados acceder a sus equipos de escritorio y servidor de oficina desde cualquier máquina en las oficinas de la empresa o de otros sitios remotos, independientemente del tipo de equipos implicados en cada extremo.

VNC se utiliza ampliamente en contextos educativos, por ejemplo, para permitir que un grupo distribuido de estudiantes simultáneamente a ver una pantalla de ordenador manipulada por un instructor, o para permitir que el instructor tomar el control de los equipos de los alumnos para proporcionar asistencia. Por supuesto, como estos ejemplos ilustran, la variedad de usos de VNC es realmente tan diversa como los muchos millones de usuarios VNC.


RELACCIONADO CON RealVNC Enterprise 4.6.0 Mac OSX

Historia amp