Slink 1.8 Mac OSX comparte todo fácilmente

12/12/2017Applesan@

Karma:30

Slink 1.8 Mac OSX comparte todo fácilmente


Segui @applesana_es
Slink es la forma más fácil de conectarse de forma remota a su red doméstica. Todos los servicios compartidos de la red doméstica aparecen automáticamente en el Finder, iTunes, iPhoto y otras aplicaciones. (Igual que lo hacen en casa!) Mac OS X hace que sea fácil de compartir servicios, tales como iTunes, iPhoto, archivos e impresoras, a otros equipos de su red doméstica. Slink hace su red doméstica parecen estar conectado incluso cuando estás fuera. Casi cualquier servicio que utilice Bonjour mágicamente estará disponible desde cualquier lugar.



Características: Tome su red doméstica con usted: Slink es la forma más fácil de conectarse de forma remota a su red doméstica. Todos los servicios compartidos de la red doméstica aparecen automáticamente en el Finder, iTunes, iPhoto y otras aplicaciones. (Igual que lo hacen en casa!)
Red Magic: Mac OS X facilita compartir servicios — tales como iTunes, iPhoto, archivos e impresoras, a otros equipos de su red doméstica. Slink hace su red doméstica parecen estar conectado incluso cuando estás fuera. Casi cualquier servicio que utilice Bonjour mágicamente estará disponible desde cualquier lugar.
Fácil. Ningún doctor requerida: tecnología avanzada de Slink se encarga de todas las cosas de la red complicada. Sin necesidad de saber acerca de NAT, DNS dinámico o estático, IP direcciones y puertos. Instalar el panel de preferencias Slink en un Mac de su red doméstica. Instalar Slink en el Mac que se utiliza de forma remota. Hecho.

Requisito: 1,8 Slink requiere un Mac Intel con Mac OS X 10.5.8 o posterior.

Nuevo en mejora de 1,8 Slink: Slink está ahora listo para el lanzamiento de Mac App Store.
Mejora: El panel de preferencias de sistema de Slink ahora se llama al agente de Slink.
Mejora: El agente de Slink tiene ahora un instalador y un desinstalador. Ambos viene como parte de la descarga Slink.
Mejora: Slink tiene un nuevo icono de la barra de menú animado. Muchas gracias a Ben Byrne de Byrne Creative para crear los iconos de hermosos.
Mejora: El icono de la barra de menú Slink puede ahora establecerse en ser en blanco y negro (en lugar de ser de color) en las preferencias.
Mejora: Slink es ahora código firmado con el certificado de desarrollador Apple emitido.
Corrección de errores: Slink no guardó las contraseñas correctamente en la llave cuando se estableció "Ejecutar Slink como un menú sólo barra". Fijo.
Corrección de errores: General corrección de errores.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /73/36125/slink-1-8-mac-osx-comparte-todo-facilmente.html

Country:US