Crea un hotspot Wi-Fi móvil con Connectify y un portátil con Windows 7

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:19

Crea un hotspot Wi-Fi móvil con Connectify y un portátil con Windows 7


Segui @applesana_es
Hoy en día, casi todos los dispositivos portátiles están equipados con un adaptador inalámbrico a Internet, y sin embargo, la logística se están quedando atrás.
Las habitaciones del hotel, residencias universitarias y oficinas ofrecen a menudo solo un solo conector de internet por cable de red , a menos que lleve un router en todo momento, significa dejar de lado gran parte de sus otros gadgets desconectados
pero con Connectify, un software de enrutamiento de Windows que instantáneamente puede transformar su portátil en un de punto de acceso WiFi.

Connectify


Los requisitos previos para el uso de Connectify son simples, se necesita una portatil sea laptop o netbook con Windows 7, con tarjeta de red cableada y una tarjeta de red inalámbrica. Connectify usa la conexión a Internet desde la tarjeta de red cableada y utiliza la tecnología inalámbrica en su portátil para crear un hotspot como en la imagen de abajo



Una vez que haya configurado el hotspot, otros dispositivos podran conectarse a Internet a través de su ordenador portátil. En casa, en un hotel o en su dormitorio, otras computadoras, impresoras y consolas de juegos se pueden conectar de forma inalámbrica.
Cuando estás fuera, Connectify te permite conectarte con los teléfonos móviles, ordenadores portátiles y netbooks de compañeros de trabajo y amigos y Cuando viaje con una única conexión a Internet brindar acceso a todos sus dispositivos .
Cómo usarlo
en primer lugar, conectar el portátil a Internet a través de una conexión por cable de red , si es necesario introducir las credenciales de acceso, o un código de acceso a Internet,
haga lo primero y ejecutar Connectify cuando se ha confirmado el acceso a Internet a nivel local. Va a aparecer como un símbolo de la barra de tareas Wi-fi. Utilice el botón izquierdo para ver las opciones, o haga clic derecho para hacer algunos ajustes rápidos (abajo).



Aquí puede configurar los detalles de su punto de acceso Wi-Fi móvil. Los tres menús desplegables en la parte superior son los más importantes y nos permite especificar la entrada y salida de Internet y el modo de salida. Usted puede utilizar Connectify para crear un punto de acceso inalámbrico con seguridad WPA2, que aparecerá a otros equipos como un punto de acceso regular – opcionalmente con password , o una red ad-hoc.



Si usted no sabe lo que es cada cosa en las opciones , el asistente es de configuración fácil. Debido a que su “laptiop router” tiene una conexión con cable de red, puede seguir navegando como de costumbre, aunque con ancho de banda compartido.



En la parte inferior de la pantalla, Connectify también realiza un seguimiento de los clientes conectados y el historial del cliente, que hacen utiilización de su punto de acceso. Si usted ve un equipo que no pertenece, puede solicitar más información y bloquear el cliente
haga clic en el nombre del dispositivo. Con los dispositivos de fácil, esto también le permite llamar a las unidades e impresoras compartidas.
Imágenes del artículoconnectify1.jpg (24,2 KB, 479 visitas)connectify2.jpg (29,9 KB, 367 visitas)connectify3.jpg (22,0 KB, 363 visitas)connectify_screenshot.png (15,6 KB, 365 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /73/35179/crea-un-hotspot-wi-fi-movil-con-connectify-y-un-portatil-con-windows-7-a.html/

Country:US